• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Franke presenta su escultural Cubeta MYTHOS

    Estos días de confinamiento, la cocina es uno de los lugares de la casa  donde más tiempo permanecemos. Uno de los principales espacios a tener en cuenta para el diseño de la cocina es, sin duda, la zona de preparación de alimentos. El fregadero, como la parte más importante, debe de ser amplio y proporcionado al volumen de accesorios y vajillas que van a pasar por él.

    En el fregadero puede desinfectar y limpiar bien los alimentos, además de lavarse bien las manos para evitar la propagación de gérmenes.  

    Franke dispone de una gran variedad de modelos de fregadero, destacando como novedad la escultural cubeta de acero inoxidable de fabricación suiza modelo Mythos MYX. Su diseño minimalista es la máxima expresión de un ambiente sofisticado.

    Se distingue por su elegancia así como el cuidado de los detalles y la precisión. Su cubierta circular y sus 6 mm de pestaña se integran a la perfección en la encimera, creando un ambiente contemporáneo y vanguardista.  

    Recientemente ha sido galardonada con el premio If Design Award 2020, uno de los más prestigiosos galardones internacionales en diseño de producto.

    Franke pertenece al Grupo Artemis, líder de soluciones y equipamiento para cocinas y cuartos de baño residenciales, baños públicos y privados, el sector de la restauración profesional y la preparación de café. El grupo Franke tiene presencia en todo el mundo con más de 9000 empleados en 40 países; su cifra de ventas está sobre los 2400 millones de CHF.

    Electrodomésticos

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »