• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Futura Carmen, de Lasser

    Lasser empresa especializada en la fabricación de soluciones de mamparas de vidrio securizado con más de 30 años de experiencia, pone de relieve su compromiso con los clientes presentando nuevos modelos como resultado de la continua búsqueda de soluciones de alto nivel, con diseño y a medida.

    Con el modelo Carmen de la serie Futura, exhibe una innovadora solución de mampara fija en cristal templado de 10 mm, con serigrafía cuadrados y sin perfilería perimetral. 

    El resultado, es un espacio de ducha refinado y cosmopolita, con todos los beneficios del cristal templado en cuanto a resistencia y seguridad. También está disponible con el acabado Aquanet, un sistema de sellado inmediato de los microporos del cristal de la mampara. Con este tratamiento, las gotas resbalan al chocar contra el cristal y no quedan estancadas, lo que evita la formación de yacimientos de cal cuando el agua se evapora. 

    El compromiso de Lasser es la adaptación de los modelos al espacio con estilo sea cuál sea la funcionalidad con ventajas, no solo por el diseño adaptable sino por la calidad de la materia prima, el compromiso en su instalación y la garantía.

    Baño

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »