• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Grass en Casa Decor 2020

    Este domingo 5 de julio se ha dado por finalizada la exposición de Casa Decor 2020. Un evento en el que la firma de herrajes Grass ha estado muy presente.

    Casa Decor es una plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida, con un formato singular, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid. Durante 6 semanas, la Exposición abre al público un edificio icónico y singular de la Capital, que da cabida a medio centenar de espacios decorados tanto por profesionales consagrados como por jóvenes promesas del interiorismo.

    Este año, aunque con una pausa en medio por el Covid-19, los espacios no han dejado indiferente a nadie. Las creaciones desarrolladas por los interioristas han vuelto a superar las expectativas con creces.

    Casa Decor es un gran proyecto participativo, que potencia y da visibilidad no sólo al sector del interiorismo, sino también a marcas de consumo, lujo y estilo de vida. Entre esas marcas, Grass ha destacado por poner en movimiento el mobiliario de muchos de los espacios desarrollados en Velazquez, 21.

    En cuanto al herraje de la firma austriaca se refiere, cabe destacar la presencia del cajón Nova Pro Scala. Gracias a su diseño, estética y funcionalidad ha sido seleccionado por varios arquitectos y diseñadores.

    En primer lugar, pudimos encontrarlo en el espacio de Jose Lara. El interiorista, desarrolló un tocador masculino al que denominó «La sala del Marqués del siglo XXI». Con materiales como el hierro, barro cocido, piedra, lino, madera y vidrio reciclado se ha puesto en marcha un espacio sostenible, artesanal y a la vez, adaptado a las necesidades de lo contemporáneo. En él, el cajón de Grass en color Stone puso en movimiento las dos cajoneras correspondientes al mueble de baño.

    En segundo lugar, el herraje también fue una pieza fundamental en el espacio «Cocina in & out» de Delamora, diseñado por Personalk. En este espacio se quiso remarcar la importancia de una cocina adaptable y sostenible, desarrollada con materiales como la madera, acero, piedra natural, porcelánico y laca metalizada. En esta zona en concreto, la importancia de la capacidad de carga y la optimización del espacio jugaron una pieza fundamental haciendo protagonista a Nova Pro Scala, utilizado en distintas alturas.

    Aparte del cajón, también se pudieron presenciar otros herrajes de la firma del “Excelence in Motion Design” como la guía Dynapro; la bisagra Tiomos tanto en 110º como la especial para aluminio en la cocina de Doimo (Moretti); y el cajón Vionaro en Jacob Delafon.

    Componentes

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »