• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • HOMAG: woodStore 7: El cerebro de cada almacén Móvil, interconectado, fácil.

    woodStore, de HOMAG, es el cerebro de cada sistema de almacenamiento. Con woodStore el cliente consigue un control inteligente de sus sistemas de almacenamiento y optimiza todos los procesos en el almacén. woodStore conecta la gestión de pedidos con su tramitación, administra los residuos del material y optimiza los movimientos del mismo. Con sus módulos, el control del almacén calcula una organización de almacenamiento perfectamente adaptada a las necesidades de cada empresa. Entre otras ventajas:

    • Fácil y rápida gestión de los tableros, aunque su variedad sea muy grande
    • Optimización del trasbordo de material, porque sólo se almacenan las cantidades que se necesitan dentro de poco tiempo
    • Ahorro de costes: Se consumen los restos
    • Ahorro de recursos personales: Corte y suministro de material son desacoplados el uno del otro
    • Reducción de las existencias de almacenamiento no necesitadas: El consumo de material es coordinado con el departamento de compras y la planificación de pedidos
    • Sin tiempos de parada, que son muy caros: Se aprovecha al máximo el tiempo de funcionamiento de las máquinas
    • No hay fallas en la producción por material ausente: La optimización planea solamente con el material disponible

    En su versión 7, HOMAG enfoca woodStore aún más hacia la facilidad de uso, seguridad de manejo y optimización de proceso.

    Las nuevas herramientas ofrecen soluciones para lograr más optimización con la gestión de material en todo el sistema de las máquinas de almacenamiento – operación y, al mismo tiempo, aumentan la seguridad del usuario.

    «Con la versión woodStore7 los clientes tienen la oportunidad de operar el almacén completamente móvil. Se puede, por ejemplo, controlar los pedidos de almacenamiento y desalmacenamiento directamente con la aplicación móvil, sea una tablet, un smartphone, etc. Asimismo se puede recibir diferentes mensajes, como por ejemplo las listas de producción, o diversas estadísticas, etc.», explica Thomas Gerdts, Senior Manager de HOMAG Automation.

    Notable en este contexto es también el análisis de producción recientemente integrado en woodStore7. Adaptado a las características de producto del cliente, el woodStore Analyzer evalúa todos los movimientos del almacén y certifica la eficacia con la cual trabaja el almacén. El «sistema de expertos» correspondiente genera diferentes estrategias basadas en la evaluación, y da consejos para optimizar la eficacia del almacén en pasos sencillos.

    COMPONENTES Y ACCESORIOS

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »