• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • LA EXCELENCIA DE LA COCINA ITALIANA SE RENUEVA CON TELERO

    Una de las cocinas más representativas de la marca se enriquece con nuevos acabados, modularidad y detalles, como los nuevos cristales exclusivos Dekor.

    La cocina, como nunca antes, representa el corazón palpitante de la casa, el ambiente favorito, el lugar donde compartir gran parte del día. Por esta razón, Euromobil, cuya experiencia en este ámbito es reconocida y apreciada en todo el mundo, ha decidido «volver a vestir» TELERO.La cocina icónica de la marca, inspirada en los lienzos venecianos del siglo XVI. Su característica distintiva es la presencia de las puertas con marco de aluminio, en las cuales se pueden fijar elementos de cristal o gres porcelanizado, confiriéndole un efecto extraordinario de monocromaticidad y monomaterialidad.

    Euromobil la presenta hoy con nuevos acabados y nueva modularidad, que completan sus líneas. La nueva versión de TELERO, de hecho, se actualiza en los frentes y se amplía en la gama con una nueva colección de cristal denominada Dekor en 9 variantes, cuya fuerza se basa, como su nombre lo indica, en las decoraciones exclusivas porque están hechas a pedido. Los muebles abiertos IMAGE también constituyen una novedad, nacida del éxito del sistema homónimo y ya presentado en Eurocucina de 2018.

    Entre los equipamientos con los que se puede enriquecer este modelo, es posible elegir dos elementos correderos que hacen que el entorno sea dinámico y tecnológico, AMBROGIO y MOTUS, también disponibles para todas las cocinas de Euromobil. El primero es un contenedor sobrepuesto a encimera dotado de persiana motorizada y trasera retroiluminada. Realizado con el mismo material utilizado para la protección solar, se eleva sobre la encimera, lo que le permite eliminar las puertas y, en consecuencia, el espacio que ocupan abriéndose. MOTUS es otro elemento corredero situado detrás de la encimera, adosado a la pared, que actúa como soporte para diversos utensilios, como especieros, libros u objetos. Recorre la superficie permitiendo que los utensilios estén siempre a mano. De ser necesario, se puede colocar detrás de Ambrogio, dejando la cocina siempre en orden.

    Así que TELERO vuelve a sorprender con nuevos elementos que tienden a volver aún más completo un modelo muy exitoso, ciertamente entre los más representativos de la marca. Un proceso de mejora constante, que impulsa a Euromobil a experimentar en investigación e innovación a fin de optimizar cada detalle de las cocinas que desde siempre van recibiendo la aprobación del público.

    www.gruppoeuromobil.com

    Oficina de Prensa GRUPO EUROMOBIL

    Soluzione Group srl

    Tel. +39 (0)30.3539159

    Sara Corcella móvil 340 5794590

    corcella@soluzionegroup.com

    Katia Cilia móvil 338.6542291

    Mueble Cocina

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »