LA OFERTA DE ESPACIO COCINA – SICI 2017 SUPERARÁ UN 25% LA DE LA ÚLTIMA EDICIÓN La cita de febrero en Feria Valencia alcanza ya las 113 firmas y marcas expositoras

· El visitante encontrará las mejores firmas de muebles de cocina, fregaderos, electrodomésticos, campanas, menaje, encimeras y software.  El escaparate será internacional con expositores de Italia, Alemania, Francia y Portugal, entre otros países.

Valencia, 11 de enero de 2017.- Espacio Cocina SICI ha confirmado ya la participación de más de un centenar de firmas nacionales e internacionales en su próxima edición, que se celebrará del 20 al 24 del próximo mes de febrero en Feria Valencia. La cita, que cuenta con el apoyo de la patronal española del sector AMC, tiene ya cerrada la participación de 107 firmas y marcas expositoras, lo que supone que, a falta aún de dos meses para la cita, el salón registre ya un crecimiento en su oferta del 25% respecto a su última edición.

Se tratan, en su gran mayoría, de las principales firmas españolas de sus respectivos segmentos, a las que hay que añadir marcas internacionales de referencia de países como Italia, Alemania, Francia, Bélgica, Polonia, Noruega, Grecia y Estados Unidos, con lo que la cita de Feria Valencia se consolida también como un escaparate internacional de primer orden.

Un escaparate de las mejores marcas para la cocina El avance de firmas y marcas expositoras, que ya está disponible en la web oficial del certamen, refleja el amplio apoyo y soporte empresarial a la única cita 100% profesional del sector del equipamiento de cocina que se celebra en nuestro país. Así, en el ámbito del mueble de cocina estarán presentes marcas como Xey, Dica, Mobalco, Antalia, Pino Cocinas & Baños, Delta Cocinas o Faro. Destaca también el potente grupo italiano Snaidero y marcas transalpinas como FGF Mobili o MAB.

Compartir...Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInshare on TumblrDigg thisBuffer this pageEmail to someone