• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • La placa de inducción total KM 7897 FL de Miele se lleva el oro en los iF Product Design Awards

    Miele ha vuelto a ser protagonista de los prestigiosos If Product Design Awards en esta edición tan especial marcada por crisis sanitaria mundial del COVID 19, que ha impedido la celebración de su habitual ceremonia de entrega. Además del oro obtenido por esta placa de inducción total la marca alemana también ha recibido otro premio por la elegante campana extractora en isla Aura 3.0.

    La marca alemana líder de electrodomésticos prémium, ha estado muy presente en la que ha sido la 66ª edición de los prestigiosos iF Product Design Awards, que cada año entrega la institución de diseño más antigua del mundo, el iF International Forum Design GmbH de Hannover. La compañía ha recibido el oro por su placa de inducción total KM 7897 FL, una revolucionaria propuesta que consiguió entusiasmar al jurado, así como otro galardón por su campana decorativa en isla Aura 3.0.

    Todo ello en un año muy especial, en el que la crisis sanitaria mundial del COVID 19 ha impedido la entrega presencial de los galardones, pero que es también la edición en la que más inscripciones se han recibido. Un total de 3.400 participantes de 56 naciones y 7.300 iniciativas, de las que sólo 75 han recibido el premio de oro y cuya decisión ha estado en mano de un panel 78 expertos independiente de 20 diferentes nacionalidades.

    Máxima flexibilidad y facilidad de uso

    La placa de inducción total KM7897 FL de Miele logró impresionar al jurado por la importante mejora en diseño y calidad que ofrece, frente a otros productos de la misma categoría. Ofrece una experiencia de cocción dinámica y flexible, sin renunciar a una cuidada estética. Destaca por sus 939 milímetros de ancho y una superficie de inducción total que garantiza la máxima flexibilidad en la cocina.

    Pero, además, cuenta con otras características que la convierten en un producto único como su sistema de selección rápido e intuitivo mediante teclado numérico (Smart Select White), su capacidad de detección inteligente de hasta 6 recipientes de cocción o su amplio rango de potencia. Por otro lado, dispone de la función automática Con@ctivity, que la conecta con la campana extractora.

    Esta revolucionaria placa completa el amplio surtido de placas de inducción de la gama KM7000 de Miele, perteneciente a la Generación 7000 de la marca alemana, el lanzamiento más importante de su historia y que se realizó el pasado año. Dicha generación ofrece una amplia variedad de aparatos de cocción para garantizar una experiencia culinaria inteligente e inspiradora, que destacan además por incorporar grandes innovaciones tecnológicas siempre con un diseño de vanguardia.

    Miele, muy presente en los iF Product Desing Awards 2020

    Pero además de este oro, Miele ha recibido también otros reconocimientos en la última edición de los citados galardones. Su elegante campana extractora de isla Aura 3.0 también ha sido premiada. Con un diseño nada convencional, su dosel blanco brillante con un diámetro de 70 cm recuerda a una cúpula planta. Los controles prácticamente invisibles y una fuente de alimentación a través de los delicados cables que suspenden la unidad de techo completan su atractivo. La iluminación LED regulable (eficiencia energética con calificación A) y la las razones para lograr el premio.

    Sobre Miele:

    Miele es el fabricante líder mundial de electrodomésticos premium, caracterizados por su alta calidad, moderno diseño y avanzada tecnología. De origen alemán, la compañía familiar se fundó en 1899 y desde entonces ha centrado su filosofía en el lema “Immer Besser” (siempre mejor), ofreciendo el mejor producto a sus clientes a través de máquinas innovadoras que conectividad automática fueron otras de se testan para una vida útil equivalente a 20 años.

     

    Electrodomésticos

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »