• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Liebherr, Bienvenido al frío.

    Liebherr es la marca líder a nivel mundial en la fabricación de frigoríficos y congeladores de primera calidad. El uso de materiales y componentes de la más alta calidad garantizan no solo un producto con eficacia incomparable, sino también un diseño excepcional. La marca es reconocida en el sector por su experiencia y dominio del frío, la excelencia de sus productos y la variedad de su gama, la más completa del mundo.

Desde hace más de 60 años, Liebherr no ha dejado de generar ideas frescas e innovadoras para el segmento de lujo, siempre buscando la perfección para el almacenamiento de los alimentos.

La marca cuenta con una amplia variedad en categorías de productos con frigoríficos Side By Side, frigoríficos combinados, de una puerta y de dos puertas, congeladores verticales, arcones y vinotecas para satisfacer las demandas más exigentes. Además, la marca cuenta con destacadas gamas como BluPerformance y Value Line.

BluPerformance es la nueva dimensión en refrigeración. Esta gama se caracteriza por tener una máxima eficiencia energética, con certificaciones como A+++ y A+++ -20% para  un consumo mínimo, así como por la utilización de materiales de alta calidad. 
La gama Value Line de Liebherr ofrece una extraordinaria propuesta de calidad al alcance de todos con una excelente relación calidad precio.  Su atrevida y original oferta de colores (kiwi, naranja y azul), además de los ya básicos blanco e inox, hace que esta gama sea perfecta para aquellos jóvenes que quieran seguir las últimas tendencias del hogar con la garantía de la mejor calidad de la mano de Liebherr.

Además, Liebherr es pionera en el desarrollo de innovaciones que actualmente son características estándares en el sector de los frigoríficos y congeladores. Su tecnología BioFresh patentada en 1996 o DuoCooling son algunas de sus grandes innovaciones que hacen que sea la marca experta en frío. 
 

    BioFresh mantiene frescos los alimentos más tiempo 

    
Los cajones BioFresh permiten regular la humedad según el tipo de alimento que queremos conservar. Gracias a esta tecnología patentada por Liebherr, los alimentos ricos en vitaminas y minerales se almacenan a la temperatura correcta y con la humedad ideal. De este modo, la fruta, la verdura, la carne, el pescado y los productos lácteos se conservan frescos durante mucho más tiempo que en los frigoríficos convencionales manteniendo sus propiedades y vitaminas.

La adecuada y precisa combinación de temperatura y humedad del aire de los cajones BioFresh permiten que el sabor y los nutrientes se conserven durante mucho más tiempo. Liebherr te ayuda a conservar la frescura de los alimentos y a ahorrar tiempo manteniendo eficientemente sus propiedades.
 

    Tecnología DuoCooling de Liebherr, un valor añadido 

    La tecnología DuoCooling de Liebherr mejora la conservación de los alimentos en el frigorífico, evitando que se resequen, y previene la formación de hielo en el congelador.

DuoCooling está formado por dos compartimentos cerrados sin conexión entre ellos, uno en el frigorífico y otro en el congelador, lo que permite regularlos de manera independiente.

Cada zona tiene su propia producción de frío. El ambiente del frigorífico es húmedo, conservando los alimentos frescos de forma natural mientras que el ambiente del congelador es seco, evitando la formación de hielo.

Las ventajas de DuoCooling son muchas: las temperaturas de ambos compartimentos se mantienen constantes y permite el enfriamiento rápido con reparto uniforme de la temperatura en el frigorífico gracias al ventilador. Por otra parte, los alimentos no se secan porque se evita la llegada de aire seco del congelador, no existe transferencia de olores entre el frigorífico y el congelador y se consigue una alta eficiencia energética.

Descubre el frío de calidad de la mano de la marca especialista. Liebherr, bienvenido al frío.
 

    Electrodomésticos

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »