• Los asociados de GRUP GAMMA visitan las instalaciones de DELTA COCINAS. El sector cocinas, una apuesta firme de Grup Gamma.

     

    Un grupo de asociados de Grup Gamma han acudido a las instalaciones de cocinas DELTA para realizar una visita a sus instalaciones. En ella pudieron descubrir de primera mano el proceso de fabricación de sus muebles de cocina a medida y, además, visitaron la zona de exposición de producto. 

    Posteriormente, la formación, realizada por personal de Cocinas DELTA, se centró en los atributos del producto y en presentar a los asociados el programa de diseño de Cocinas Delta; una herramienta muy útil para el proceso de venta. Hay una cocina para cada persona y con este programa de diseño, el cliente puede hacer realidad la cocina que desea; previsualizarla y modificarla para ajustarse a las necesidades de su hogar por ejemplo. 

    La reforma despunta y, después del baño, la cocina es la parte de los hogares que más se renueva. De este modo, Grup Gamma apuesta por este sector como puntal estratégico. De hecho, cada vez son más los asociados que trabajan estas líneas, situándose ya alrededor del 60% del total. Y gracias a jornadas como las realizadas con Cocinas Delta, la venta se convierte en un proceso completo, donde los clientes son asesorados para la reforma integral del hogar. 

    Delta cocinas es una empresa con más de 25 años de historia y con sede en La Rioja que fabrica muebles de cocina a medida, ubicados en el sector Premium. Productos de calidad para un sector que se reforma, cada vez más. 

    Cocina

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »