MasterChef Junior 4 #cocinaconBosch. Los aspirantes más pequeños cocinarán con nuestros electrodomésticos.

 

Nuestros electrodomésticos ya están listos para ayudar a los aspirantes más pequeños a preparar grandes elaboraciones a partir del próximo martes. En esta edición, los 16 aspirantes tendrán que cocinar con todo tipo de alimentos (¡algunos muy poco conocidos!), elaborar platos orientales con el teppanyaki y se enfrentarán a grandes retos culinarios.

El horno, la placa, el robot de cocina, la batidora, la picadora y muchos electrodomésticos más serán los mejores pinches para superar estos retos y conseguir el sueño que tienen estos pequeños chefs: convertirse el cuarto MasterChef Junior.

Además de comentar MasterChef Junior con tu familia y amigos también lo puedes hacer con nosotros. Una ocasión más comentaremos todos los programas con el hashtag #cocinaconBosch en Twitter. Para una edición tan especial y navideña, hemos preparado una gran sorpresa. La desvelaremos el próximo martes 20 de diciembre. ¿Te lo vas a perder? Nos vemos a las 22.40 en #cocinaconBosch.

 

Compartir...Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInshare on TumblrDigg thisBuffer this pageEmail to someone