• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Midea elige a Frigicoll para la distribución exclusiva en España de su gama completa de Electrodomésticos

    El gigante mundial de los electrodomésticos Midea, llega a España de la mano de Frigicoll, empresa con una larga experiencia y una reconocida trayectoria en la representación de marcas líderes en diversos sectores y actual responsable de la comercialización en exclusiva de los aires acondicionados de la marca para el territorio español y francés. De la marca número 1 del mundo en fabricación de electrodomésticos*, la compañía española asume la distribución de frigoríficos, placas, hornos, microondas, lavavajillas, lavadoras y secadoras.

    En primer lugar, la marca pone a disposición del mercado un completo porfolio de frigoríficos que pueden adaptarse a cualquier hogar -combi, puerta francesa, cuatro puertas, y Side By Side-, y que han sido diseñados para proporcionar la máxima eficiencia energética gracias a la tecnología Infinite Inverter y Super Cool & Freeze. Además, Midea incluye 12 años de garantía para el compresor Inverter, y 10 años para los compresores de combis.

    En cuanto a   placas de inducción, se presenta una amplia gama que facilita su integración en todas las cocinas, y que con una superficie fabricada con el cristal cerámico Eurokera de alta resistencia a la fricción y a la rotura, permite mantener la superficie de la placa en buen estado por mucho más tiempo.

    En la muy equilibrada gama de hornos, el usuario puede hallar aquél que responda más exactamente a sus necesidades y preferencias. Destacables en especial son los distintos modos de autolimpieza que integran – pirólisis o vapor-, y su gran capacidad, que puede alcanzar hasta los 93 litros.

    Midea se posiciona como el líder mundial en fabricación de microondas, produciendo la mitad de las unidades que en el mundo se producen: sólo una elevada calidad puede explicar el mantenimiento de tal cantidad, algo que constituye una imbatible garantía 

    La gama de lavavajillas, desarrollada para alcanzar los más altos estándares de eficiencia energética del mercado y los más bajos niveles de ruido (A+++ y 44dB). Además, el sistema de limpieza intensivo Vortex incorporado, garantiza las vajillas y las copas más limpias que nunca.

    Para terminar, Midea presenta su selección de lavadoras y secadoras, entre las cuales destaca el modelo Knight que oculta bajo un diseño elegante y moderno una tecnología de vanguardia que garantizando la máxima funcionalidad asegura una limpieza impecable y la máxima eficiencia energética. También aquí se incluyen 10 años de garantía para el motor BLCD Inverter, que proporciona con el máximo silencio, una mayor durabilidad y hasta un 70% de ahorro energético.

    Midea

    Midea es el fabricante Nº1 del mundo en fabricación de electrodomésticos * y la marca Nº1 del mundo en ventas de aparatos de tratamiento de aire**, ganándose reconocimientos tan destacables como el de formar parte del Top 500 de Forbes. Con el fin de brindar siempre la máxima satisfacción al cliente, Midea cuenta con una gran capacidad de producción, una continua inversión en innovación y unos estándares de excelencia únicos.

    Frigicoll es una empresa con una larga trayectoria como distribuidora de referencia de marcas líderes de diversos sectores industriales. La compañía cuenta con más de 450 empleados, 15 centros de trabajo repartidos por todo el territorio nacional y una facturación de más de 200 millones de euros.

    Desde Frigicoll se elaboran proyectos integrales suministrando maquinaria para el sector de los electrodomésticos, la climatización y energía, el transporte refrigerado, la hostelería y la refrigeración.

    Electrodomésticos

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »