• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • MINICOCINAS EXTERIORES PARA TUS REUNIONES VERANIEGAS

    Poder disfrutar de una casa en la montaña, a las afueras de la gran ciudad hace más llevadero el calor y el trabajo semanal, sobre todo si todavía no tenemos las merecidas vacaciones. Organizar cenas con amigos y familiares en torno a una barbacoa, en una zona de jardín, es algo tan habitual en estos meses que el exterior de nuestra casa va adquiriendo un protagonismo cada vez más importante, hasta convertirse en un lugar en el que se concentra buena parte de nuestra vida.

    Por este motivo, el diseño y la comodidad cada vez se están actualizando más. Una cocina en exterior, puede ser el refugio perfecto para toda tu familia y amigos en el jardín o tu terraza. La maravilla de contar con áreas al aire libre en nuestro hogar, es que podemos explotarlas al máximo para crear zonas de relajación y espacios para dar comidas, cenas y fiestas inolvidables, en contacto con la naturaleza. Es fundamental escoger bien los materiales, y que sean adecuados a las condiciones climatológicas del exterior, aprovechando bien el espacio de almacenamiento para evitar desplazamientos innecesarios entre el interior y el exterior, y creando un ambiente propio agradable que incite a disfrutar tanto de la comida como de la sobremesa…

    En Stengel Steel Concept GmbH, Stengel Ibérica, tienen el diseño ideal para que cualquiera pueda instalar una cocina exterior sin necesidad de hacer ninguna reforma, sin obras. Sólo es necesaria una toma de agua y de luz, así de fácil. Para optimizar los espacios y que no haya ningún tipo de desajustes en la instalación, las mini cocinas se entregan completamente equipadas, incluyendo, cocina eléctrica o vitrocerámica y frigorífico, perfecto para no tener que ir a la cocina a por las bebidas, aunque también se pueden suministrar sin electrodomésticos. Asimismo y, para aquellos que quieren tener un mueble de cocina y que no van a cocinar, Stengel Ibérica dispone de mini cocinas sin cocción. Y, por supuesto, si necesitas más espacio de encimeras o almacenamiento, Stengel Ibérica se encarga de ofrecerte más medidas de minicocinas, más colores, más opciones.

    Es un complemento perfecto a la barbacoa de toda la vida. Lejos quedan las parrillas sobre una montaña de brasas, ahora, espectaculares formas y líneas geométricas acogen la mejor selección de carnes, verduras, pescados y mariscos; eso sí, con el fuego como único catalizador. En definitiva, una apuesta práctica, económica, operativa y de gran calidad con unos propósitos comunes: el ahorro de espacio, el bajo coste de montaje, la sencilla instalación y la perdurabilidad temporal.

    MUEBLES DE COCINA

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »