• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Nuevo catálogo de B&K

    Bajo el eslogan  “Made by you for you” el catálogo presenta una nueva línea de productos para el baño que se adaptan a cualquier estilo y espacio. Junto al lanzamiento de esta colección, B&K estrena nueva imagen y web corporativa.

    El aprovechamiento de los espacios se ha vuelto casi en una obsesión en el mundo del interiorismo y la decoración. Las viviendas son cada vez más pequeñas y sus inquilinos sienten la necesidad de aprovechar los espacios y organizar cada rincón. Todo ello sin perder el interés por el diseño y la estética más actual.

    B&k, consciente de ello, presenta una nuevo catálogo basado en la customización y optimización del espacio a través de la utilización de muebles y elementos modulares. Con una gráfica divertida y muy enfocada en el público más joven, presenta cuatro colecciones inspiradas en estilos y necesidades diferentes.

    La serie Mood permite que el propio usuario cree propuestas sencillas y divertidas con la combinación de muebles con lavabo encastrado, accesorios y espejos. Además cuentan con una gama amplia de colores que permite la máxima customización.

    Por su parte, la serie Stand UP, busca la funcionalidad a través de un diseño de líneas rectas que sirven para sostener el lavabo sobre encima. Inspirado en el estilo escandinavo, las patas se estrechan a medida que descienden lo que aporta elegancia y sencillez.  Al igual que la colección mood, también presenta una variada paleta de color.

    Para aquellos que buscan soluciones más prácticas, B&K presenta la colección Hang Out. Se trata de muebles funcionales (con lavabo incoporado) que se instalan suspendidos para facilitar la limpieza de los suelos y su diseño a base de líneas rectas permite el máximo aprovechamiento del espacio. Está totalmente cerrado para favorecer la limpieza visual del espacio. Se puede encontrar en dos medidas: 38 y 60 cm de anchura

    El último apartado del catálogo está dedicado “The Classics”. Son aquellas referencias de siempre que B&K recupera para este catálogo.

    Bathco Group

    B&K forma parte de Bathco Group junto a BHD y Bathco. Este grupo de empresas se ha posicionado como un referente en el sector del baño a nivel internacional. Sus productos se venden en más de 90 países.

    Baño

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »