• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • PENELOPE de Aran Cucine

    El 2020 trajo muchas novedades en ARAN Cucine, entre las cuales el restyling de Penelope, uno de los modelos más queridos por los consumidores. El estilo contemporáneo, la infinita posibilidad de personalización y la alta calidad de los materiales, de hecho, hacen que esta cocina sea fácilmente adaptable a cualquier contexto de vivienda.

    Para dictar las reglas de estilo y diferenciar las diferentes versiones están los nuevos colores, las combinaciones entre los materialesy algunos elementos de contención capaces de conjugar diseño y funcionalidad.

    Entre las numerosas composiciones posibles destaca aquella con muebles bajos en HPL grigio opaco, columnas en HPL Brown Larchy muebles aéreos en Corten Touch. Tonos cálidos, naturales y pastel se armonizan entre sí en una mezcla decididamente de tendencia, valorizando las líneas minimalistas de la cocina. La unidad de pared, definida por módulos esencialescon puertas push-pull, aloja la encimera en HPL estratificado argilla Cuore Colore, el fregadero y la placa de cocción. La trasera de contención Copernico, propuesta en el mismo acabado de los muebles aéreos y adornado con detalles en aluminio negro, acaba por ser una práctica solución para ahorrar espacio y hacer sitio a todo lo que es útil tener siempre a mano. Además, las columnas alojan los electrodomésticos y una serie de estantes en vidrio, ideales como elegantes estantes abiertos. Pero el elemento más innovador es sin duda el mueble aéreo: desarrollado en altura y profundo sólo 15 cm, con estantes internos y sistema iluminación LED, se caracteriza por la puerta sobresaliente, que sobresaliendo de la anchura del mueble casi oculta su presencia, para un resultado estético de gran impacto.

    El amplio catálogo de Penelope, gracias a los numerosos acabadosy a las posibilidades de personalización, permite crear composiciones muy diferentes entre sí y satisfacer gustos y necesidades siempre nuevas. Una prueba más de la capacidad de ARAN Cucine de mantenerse al día con los tiemposofreciendo respuestas y soluciones puntuales a cualquier necesidad de cambio.

    Mueble Cocina

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »