• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Química natural entre Neolith® y Jan Marrees

    Chef: Jan Marrees
    RestauranteRestaurant Marrees
    Ciudad: Weert, Países Bajos
    ColoresStrata ArgentumConcrete TaupeEstatuario

    Situado en el municipio de Weert en Países Bajos, elRestaurant Marrees está diseñado para el confort y la relajación. El restaurante es todo un hito en la carrera del chef Jan Marrees, que se inició en la profesión a los 16 años. Desde entonces ha trabajado en varios restaurantes con estrella Michelin y ahora, reconocido con el título de Master Chef desde 2011, aspira a ofrecer una gastronomía de la mejor calidad y una hospitalidad excepcional.

    El interior tiene muy presentes los elementos naturales. Los ventanales del suelo al techo permiten que la luz natural ilumine el comedor y se refleje en las tenues tonalidades de las paredes y el suelo. Los distintivos accesorios de iluminación están decorados con conchas de ostra, mientras que el corcho crea fascinantes patrones en las paredes.

    Queríamos que este nuevo restaurante tuviera un aspecto y un ambiente internacional, que recordara a Ámsterdam, Londres o Nueva York. Para lograrlo, hemos utilizado muchos productos naturales”, apunta Marrees.

    Para complementar la estética orgánica del espacio, Neolith® se utilizó en diversas superficies y en las paredes de la zona de los camareros. El suave diseño estriado de Strata Argentum crea una sensación de continuidad, cuya neutra monocromía contribuye a la sensación de tranquilidad que transmite el espacio.

    Neolith® Estatuario adorna las paredes de los aseos con un sorprendente patrón de vetas simétricas, aportando una elegancia refinada que se equilibra con los cálidos tonos del Concrete Taupe industrial de los suelos.

    Escogimos Neolith® porque, además de ser fácil de limpiar y mantener, es un producto atractivo y de primera categoría”, concluye Marrees

    PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »