• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Vista Alegre participa un año más en Soul Food Nights y presenta su nueva colección Amazónia Un evento exclusivo en el que la moda, la gastronomía y la solidaridad se unen por un único objetivo

    Vista Alegre, la prestigiosa firma de porcelana fina, cristalería y artículos de decoración, participará este 20 de mayo en la VII Edición de Soul Food Nights. Una innovadora iniciativa solidaria organizada por la ONG Acción Contra el Hambre, junto a la revista Marie Claire, que tiene como objetivo luchar contra la desnutrición infantil de un modo colaborativo de la mano de las más reconocidas firmas de moda y gastronomía.

    La vajilla Amazónia, creada en asociación con Ecoarts Amazónia en Brasil será la protagonista exclusiva de la cena que ofrecerá el laureado chef barcelonés José Carlos Fuentes. Hablamos de una de las novedades más recientes de la firma lusa, un mosaico dinámico de biodiversidad, costumbres y pueblos ancestrales, que plasma variedad de frutas, plantas, colores y texturas. La nueva colección resulta de la experiencia acumulada de varias generaciones de artesanos altamente especializados, desde esculpir hasta pintar a mano, que han permitido crear una colección tan rica en detalles. Amazónia fusiona diseño, materiales, técnicas y conciencia ambiental, destinando parte de sus ingresos a la plantación de árboles frutales amazónicos en pueblos, zonas rurales y aldeas indígenas. La colección, en España, estarán a la venta a partir del mes de junio.

    Todo esto tendrá lugar en el espacio de Vista Alegre (C/ Claudio Coello, 53), donde los comensales podrán disfrutar de una muy especial selección de platos preparados por el chef del exclusivo restaurante Club Allard, que cuenta con una estrella Michelin en su haber. Además de Amazónia, estarán presentes las colecciones Bicos, para los elementos de cristalería, y Matiz, con sus atemporales jarrones florales para vestir de estilo la mesa.

    Menaje

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »