- Haciendo honor a su 90 Aniversario, Griferías Galindo presenta la nueva colección NINE, una grifería con valor diferenciador que asegura y optimiza los requerimientos de cada instalación.
- NINE es la nueva apuesta de Griferías Galindo que ha revolucionado el mercado por su diseño versátil y su competitiva relación diseño- calidad-precio.
Un nuevo ‘must’ de la grifería aterriza en el sector del baño. Griferías Galindo celebra su 90 aniversario lanzando la colección NINE, un producto de máxima certificación, calidad y diseño que llega para quedarse con mucha fuerza gracias a sus prestaciones y líneas refinadas.
Fabricada bajo los más estrictos controles de calidad, NINE da solución a todo tipo de proyectos adaptándose a la legislación vigente con máxima calidad y ahorro de agua. Una vez más Galindo, la casa bandera para sentir la distinción en el baño a través de la grifería, ofrece una colección de gran valor estructural y diferencial para optimizar cada instalación.
Natural en esencia y con peculiaridades únicas en el mercado, la colección NINE está siendo especialmente valorada en proyectos de viviendas, hoteles y proyectos de restauración, pues gracias a su diseño y líneas continuadas, esta grifería aporta un valor extra facilitando su limpieza y mantenimiento.
Además Griferías Galindo, que nunca abandona su compromiso con el medioambiente, aporta en esta colección un sistema ecológico para impulsar el ahorro de agua y de energía, y controlar así los parámetros de cada instalación.
“NINE es la grifería perfecta, un valor seguro para proyectos exigentes que da solución con impecable relación diseño-calidad-precio” nos explica Gustavo Diez, Director Comercial y Proyectos de Grupo Presto Ibérica.
Líneas refinadas que dejan elegir
Estéticamente la peculiaridad de esta nueva colección reside en su imponente volumen y diseño de maneta. Griferías Galindo ha optado por otorgar la misma longitud a maneta y caño, transmitiendo así una sensación de armonía y equilibrio que contribuyen al impulso vanguardista en el ambiente del baño. El diseño no se limita solo a una opción: Griferías Galindo proporciona dos modelos de maneta en esta colección, pudiendo elegir entre una opción lisa y homogénea y otra decorada con una fina abertura lineal, sin perder la verticalidad y finura de su diseño. Su equilibrio de líneas rectas y curvas combina a la perfección con ambientes sencillos o más decorados, clásicos o modernos.
El diseño NINE ofrece en catálogo acabados cromo, blanco y negro en todos sus formatos para lavabo, bidet y ducha. Acabados que es posible personalizar con cualquier tipo de acabado gracias a la tecnología Luxcover de Griferías Galindo. Del mismo modo ofrece opciones empotrables, dos alturas en su modelo para lavabo y opciones de columna de ducha mezcladora.
Con todos estos detalles, los modelos que ofrece la línea NINE crean una armonía relajante sin estridencias, que se adaptan a la comodidad y elección de un cliente que persigue una grifería práctica, sencilla y asequible sin abandonar la máxima calidad y el gusto por la estética.