COSENTINO: El nº 4 de la revista C-Top llega más inspirador que nunca.

  • A través de sus más de 150 páginas, C-Top ofrece una nueva y esperanzadora mirada ante la difícil situación mundial que nos ha tocado vivir en estos meses. Esta revista de tendencias llega a su nº 4 para convertirse en toda una inspiración a través de sus reportajes y entrevistas sobre arquitectura, diseño, arte, gastronomía, cultura o viajes. Anna Murray y Grace Winteringham, diseñadoras del estudio británico Patternity y artífices de la colección de colores Dekton® Liquid, se convierten en la portada de esta nueva edición.
  • C-Top 4 ya está disponible para su lectura y descarga exclusivamente online.

Grupo Cosentino, multinacional española líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, presenta el nº 4 de su exitoso magazine C-Top, disponible ya para su lectura y descarga exclusivamente online.

Durante sus más de 150 páginas, C-Top muestra una nueva y esperanzadora mirada ante la difícil situación mundial que estamos afrontando desde hace meses. El nº 4 de esta revista se convierte en toda una inspiración a través de sus reportajes sobre arquitectura, diseño, arte, gastronomía, cultura o viajes. Anna Murray y Grace Winteringham, diseñadoras del estudio británico Patternity y artífices de la colección de colores Dekton® Liquid, se convierten en la imagen de portada de esta nueva edición; en el interior se puede disfrutar de una estimulante entrevista con ellas.

En la semana de su reapertura, destaca el amplio reportaje sobre los productos de Cosentino en Casa Decor Madrid 2020, la muestra de interiorismo más importante de Europa. Los interioristas Jaime Jurado, Raúl Martins, Javier Escobar, Tristán Domecq, Soledad Ordóñez, Laura Gärna, Enrique García o Patricia Häring hablan para C-Top sobre su experiencia en este evento único y ya histórico.

Los diseñadores Emilio Gil y Eugeni Quitllet, y el arquitecto Ron Arad son otros prestigiosos nombres cuyas palabras y obras quedan reflejadas en este número. La cultura viene de la mano de recomendaciones lectoras de la New York Public Library, y la gastronomía se presenta a través del inspirador proyecto Eating Patterns de la diseñadora Vega Hernando.

En un período en el que nuestra casa se ha convertido en nuestro único mundo, la playlist de C-Top, con 12 icónicas canciones, va especialmente dedicada a ella. Y es que nuestro hogar nos ha enseñado mucho durante este tiempo, como el hecho de que es un verdadero museo del diseño, estudiado y analizado ahora por la revista C-Top.C-Top viaja hasta Ámsterdam, una ciudad para reinventarse a través de su diseño y cultura, y da un paseo por el Sáhara, cuya inspiración estética llegó directamente del desierto para quedarse en nuestras vidas. La edición se completa con increíbles proyectos de interiorismo y un impactante contenido fotográfico.

La actual C-Top nace en plena coyuntura histórica, donde seguimos necesitando contenidos elegantes e interesantes que nos evadan y nos inspiren. Es por ello que Cosentino, a través de la tecnología y la digitalización, pone a disposición de todos, tanto profesionales de la arquitectura y el diseño, como público en general, este nuevo número de C-Top.  

Sobre Grupo Cosentino

Grupo Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Como empresa líder, imagina y anticipa junto con sus clientes y socios, soluciones que proporcionan diseño, valor e inspiran la vida de las personas. Este objetivo es posible gracias a marcas pioneras y líderes en sus respectivos segmentos tales como Silestone®, Dekton® o Sensa by Cosentino®, superficies innovadoras que permiten crear ambientes y diseños únicos para el hogar y los espacios públicos.

El grupo basa su desarrollo en la expansión internacional, un innovador programa de investigación y desarrollo, el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, y su compromiso corporativo permanente con la sociedad y las comunidades locales donde está presente, la formación, la igualdad, la seguridad y la salud laboral.

Grupo Cosentino comercializa sus productos en más de 110 países desde su sede central en Almería (España). En la actualidad, la multinacional cuenta con presencia comercial en 40 países, y posee instalaciones propias comerciales y de distribución en 30 de ellos. Cosentino tiene 8 fábricas de producción (7 en Almería (España) y 1 en Brasil), 1 Centro Logístico inteligente en España, y más de 140 instalaciones comerciales y de distribución repartidas por todo el mundo. Más del 90% de la facturación de Grupo Cosentino se genera en los mercados internacionales.

www.cosentino.com/es/noticias

LAS NOTICIAS AL DÍA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN CUPÓN DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LA REVISTA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.