Cuatro productos han conseguido el sello de calidad entre más de 5.000 propuestas de 53 países. Fueron galardonados con el iF DESIGN AWARD 2016 la bañera de Cape Cod, el plato de ducha Stonetto, el lavabo P3 Comforts y también el lavabo de la serie ME by Starck en la disciplina “producto“, dentro de la categoría “Bathroom”.
Bañera Cape Cod
En la bañera de forma característica la relajación es lo más importante: un apoyo para la cabeza con una forma suave posibilita por un lado un baño tranquilo marcado por la ligereza y por otro lado una sensación de sentado perfecto. La bañera está fabricada con el nuevo material DuraSolid A, con una apariencia visual agradable y en un mate de elevada calidad.
Stonetto
El plato de ducha Stonetto tiene una forma orgánica con una curva suave siendo al mismo tiempo resistente como una piedra. Está fabricado en DuraSolid Q, que visualmente tiene aspecto depiedra y que incluye características antideslizants para una experiencia segura durante la ducha.
Lavabos P3 Comforts
Con P3 Comforts Duravit y Phoenix Design dan forma a un pensamiento moderno de confort. La bancada degrifería elevada, separada de la zona húmeda del lavabo, representa una amplia superficie para los accesorios. El ancho seno, que parece no tener borde, crea libertad de movimiento por su gran volumen interior. La versión asimétrica ofrece además espacio para depositar objetos a izquierda y derecha del seno.
Lavabos ME by Starck
El creativo francés consigue diseñar con su nueva serie ME by Starck para Duravit una colección que cumple con la exigencia de estética pura. El distintivo visual del diseño es un borde estrecho y circundante. El fino canto hace que el lavabo aparezca ligero y casi sin borde a pesar de tener un seno profundo yconfortable. A parte de dar prioridad al diseño, se da mucha importancia a una forma sostenible y a la tecnología.
Desde hace más de 60 años el iF DESIGN AWARD es un símbolo de marca reconocido en todo el mundo por su diseño excelente y siendo uno de los premios de diseño más importantes. La marca iF se ha establecido internacionalmente también como símbolo por sus prestaciones de servicio.