GALINDO

El creciente valor de la personalización en las soluciones de grifería.

La personalización en grifería responde a la demanda de soluciones que combinan funcionalidad, estética y sostenibilidad, poniendo en manos de profesionales y usuarios productos que permiten a cualquier proyecto y entorno destacar en aquellos apartados que se consideren más relevantes.

Griferías Galindo, mediante su tecnología LuxCover® y su enfoque en la personalización técnica, ofrece a arquitectos y diseñadores la posibilidad de crear espacios únicos que reflejan la identidad y necesidades específicas de cada proyecto.

La personalización se ha consolidado como uno de los pilares fundamentales en la evolución de las expectativas de los consumidores y profesionales en prácticamente todos los sectores. Una tendencia que responde a una demanda creciente de experiencias únicas, adaptadas a las necesidades individuales, y que ha demostrado ser un factor determinante en la fidelización y satisfacción del cliente.

La personalización se ha consolidado como uno de los pilares fundamentales en la evolución de las expectativas de los consumidores y profesionales en prácticamente todos los sectores. Una tendencia que responde a una demanda creciente de experiencias únicas, adaptadas a las necesidades individuales, y que ha demostrado ser un factor determinante en la fidelización y satisfacción del cliente.

Estudios recientes respaldan esta afirmación, como el informe de Boston Consulting Group, donde se expone que hasta el 80% de los consumidores a nivel mundial se sienten cómodos con experiencias personalizadas y la mayoría espera que las empresas las ofrezcan. En el mismo sentido, un informe de Deloitte destaca que los consumidores gastan un 37% más en aquellas marcas que ofrecen interacciones comerciales consistentes y positivas, subrayando la importancia de la personalización en la estrategia empresarial.

Una inclinación hacia la personalización que hunde sus raíces en varios factores clave, que van desde la percepción del valor recibido hasta la necesidad de plasmar sus ideas y gustos personales en cada ámbito de su vida:

La personalización se ha consolidado como uno de los pilares fundamentales en la evolución de las expectativas de los consumidores y profesionales en prácticamente todos los sectores. Una tendencia que responde a una demanda creciente de experiencias únicas, adaptadas a las necesidades individuales, y que ha demostrado ser un factor determinante en la fidelización y satisfacción del cliente.

Estudios recientes respaldan esta afirmación, como el informe de Boston Consulting Group, donde se expone que hasta el 80% de los consumidores a nivel mundial se sienten cómodos con experiencias personalizadas y la mayoría espera que las empresas las ofrezcan. En el mismo sentido, un informe de Deloitte destaca que los consumidores gastan un 37% más en aquellas marcas que ofrecen interacciones comerciales consistentes y positivas, subrayando la importancia de la personalización en la estrategia empresarial.

Una inclinación hacia la personalización que hunde sus raíces en varios factores clave, que van desde la percepción del valor recibido hasta la necesidad de plasmar sus ideas y gustos personales en cada ámbito de su vida.

Desde sus inicios, hace más de 30 años, Presto ha ido adaptando su fabricación a los requerimientos de cada instalación dando una solución personalizada al cliente. Para más información y explorar las opciones de personalización, visita Griferías Galindo – Personalización.

www.grupoprestoiberica.com

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.