Häfele transforma los espacios del Hotel Secrets Baby Beach Aruba

El sistema de iluminación LED Loox, protagonista en cada ambiente, es un ejemplo de cómo Häfele Servie + Customised personaliza y da funcionalidad a proyectos de gran envergadura.

Häfele, especialista en herrajes y soluciones para el mobiliario y la arquitectura, ha participado en el proyecto llevado a cabo por Monrabal Chirivella para el Hotel Secrets Baby Beach Aruba, en el Caribe. Esta colaboración es el claro ejemplo de cómo las soluciones innovadoras y personalizadas de la empresa alemana son clave para dotar de valor y funcionalidad a cada espacio.

El Hotel Secrets Baby Beach Aruba, también conocido como Oceanside Adults-Only Getaway, es un gran complejo de 300 habitaciones situado en San Nicolás, una de las ciudades más grandes de la isla y a tan solo cinco minutos de la Playa Baby Beach. Sus instalaciones que incluyen seis restaurantes, tres piscinas exteriores, una sala de fitness y un snack bar, han sido transformadas para ofrecer una experiencia única y con todas las comodidades a sus huéspedes.

En este proyecto, la implementación del sistema de iluminación LED Loox de Häfele, a través de la línea Loox, ha cobrado un especial protagonismo. Armarios, camas, mobiliario y las propias estancias están bañadas por la iluminación LED Loox de Häfele, convirtiendo cada uno de los espacios de este hotel, en un lugar único y con personalidad.

Todo ello en un proyecto junto al fabricante valenciano de mobiliario Monrabal Chirivella, una compañía con un espíritu de taller artesanal y una historia de más de 100 años que ha evolucionado hasta ser uno de los principales productores de muebles para el hogar.

Gran parte del éxito de esta colaboración se debe a servicio, Häfele Service+ Customised, un servicio de corte a medida y personalización, donde el instalador dispone del kit necesario para cada elemento y espacio, facilitando su manipulado y reduciendo los tiempos de trabajo, tanto en fábrica como en obra. Lo que asegura una instalación eficiente y de alta calidad. Este servicio eleva todavía más el trabajo de Häfele, ya que no solo son el fabricante, sino que también acompaña a sus clientes en el proceso y la posventa.

El proyecto del Secrets Baby Beach Aruba es un testimonio del compromiso de Häfele con la innovación, la personalización y la eficiencia. A través de soluciones como el sistema Loox y el servicio Häfele Service+ Customised, la empresa no solo mejora la funcionalidad y estética de los espacios, sino que también optimiza los procesos de instalación y garantiza un soporte integral. Esta colaboración exitosa con Monrabal Chirivella reafirma la posición de Häfele como un socio estratégico clave para proyectos de gran envergadura, capaz de transformar cualquier ambiente en una experiencia única y memorable.

https://www.hafele.es/es

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.