Los nuevos hornos con vapor de SMEG ofrecen un uso sencillo y nuevas oportunidades para cocinar. Los sabores, aromas y texturas mejoran tanto que se sitúan al nivel de la cocina profesional.
La firma dispone de tres opciones diferentes para encajar con diferentes necesidades: “Steamone”: cocina tradicional enriquecida con inyecciones de vapor de hasta un 40% de humedad, para dar un toque extra a las preparaciones diarias. El sistema de llenado de agua de este horno es manual y consigue un tipo de cocción ideal para lograr pan, pizza y focaccias suaves por dentro y crujientes por fuera, perfectos para utilizar como un primer plato o como acompañamiento de otros.
El “Steam100” combina la cocción tradicional hasta con un 100% de humedad para sacar el máximo partido a cada ingrediente. Dispone de un sistema de llenado de agua manual. Esta cocción es ideal para aportar una suavidad extra a los soufflés.
Por último, el “Steam 100Pro” hace la misma combinación que el anterior, pero añade algoritmos profesionales para explorar nuevas posibilidades en la cocina y obtener resultados jugosos y delicados, gracias a la opción de cocción al vacío. https://www.smeg.com/es