La nueva mampara “Riga” está concebida para aquellos que deseen una estética contemporánea y minimalista, que además permita opciones de personalización.
En sintonía con las últimas tendencias, esta mampara se caracteriza por sus líneas limpias y minimalistas. Las grandes superficies acristaladas potencian la sensación de amplitud y luminosidad y ofrecen mayor sensación de profundidad e integración de la zona.
Los detalles cuentan
Un elemento característico es la junta de los perfiles superiores (20 a 24mm) diseñada en un ángulo de 45 grados, que aporta una estética refinada y una integración perfecta en el conjunto. Además, el cristal fijo con perfiles de aluminio comparte el mismo grosor que la puerta, lo que asegura una continuidad visual.
Las bisagras, fabricadas en metal de alta calidad, son un testimonio de la solidez y la fiabilidad de la firma, que garantizan su durabilidad y buen funcionamiento.
Diferentes opciones
La mampara “Riga” pone a disposición del cliente una amplia variedad de acabados de perfilería –que incluyen cromo, negro mate, blanco mate y silver– y se pueden adaptar perfectamente a cualquier sala de baño.
Además, el cristal está disponible en dos elegantes opciones: serigrafía Rosel, para quienes buscan un toque de distinción, o transparente, ideal para espacios que requieren mayor amplitud y luminosidad.
En cuanto a la selección de los materiales y el diseño de los componentes también se refleja y destaca el compromiso de Novellini con la excelencia y la satisfacción de quienes buscan un entorno de baño tanto funcional como estéticamente impecable.
Características técnicas
Altura de 2 metros
Espesor del cristal 6 mm
Espesor del perfil 20 mm – 24 mm
Extensibilidad 1,5 cm (perfil opcional 2,5 cm)
Sistema de liberación de puerta
Perfil de pared interior en forma de C
Imán invisible en el interior del perfil fijo
Junta de perfiles de 45°
Fijación del perfil con tornillos verticales.