REKKER continúa su firme apuesta por la innovación y el diseño a medida con un exclusivo proyecto de cocina en la costa del Maresme (Barcelona). Esta pieza, que forma parte de la serie “REKTO” acabado FENIX® ha sido diseñada para satisfacer las exigencias específicas del cliente, combinando estética de vanguardia y altos estándares de calidad.
Las cocinas oscuras han dejado de ser una opción arriesgada para convertirse en una declaración de estilo sofisticado. La marca lo demuestra con esta cocina negra con detalles en madera oscura que irradia personalidad y elegancia.
Un espacio que desafía lo convencional
Lejos de ser un espacio anodino, los tonos negros convierten esta cocina en el alma del hogar. La elección cromática es coherente en cada detalle, desde los armarios altos hasta la isla central, generando un impacto visual al margen de lo convencional. Esta apuesta por la uniformidad de tonalidades subraya la elegancia del conjunto.
Distribución en L
Su distribución en L permite disfrutar de un amplio espacio de trabajo, donde a pocos pasos lo tenemos todo al alcance y es ideal para disfrutar en familia. En una de las paredes, encontramos la encimera y el fregadero de Schock, mientras que el frigorífico de doble puerta de Siemens y el horno y el microondas de Miele colocados en columna, se han ubicado en la pared contigua.
La incorporación de la isla central con zona de cocción aumenta la superficie de trabajo. Los taburetes de terciopelo azul añaden un toque sofisticado.
Uno de los ejes de esta composición es la campana suspendida hecha a medida de Pando, que permite aprovechar al máximo el espacio en vertical y, al mismo tiempo, aporta distinción.
Materiales excepcionales
Las superficies en MDi de Inalco, acabado AZALAI, han sido seleccionadas por sus extraordinarias características: resistencia al rayado, impermeabilidad, durabilidad y facilidad de limpieza. Este material es apto para un uso intensivo, resistiendo temperaturas extremas y el desgaste ocasionado por el uso diario.
La combinación de la madera de nogal americano de los módulos superiores con el color negro del resto de mobiliario confiere calidez a la estancia.
Destaca una imponente vitrina modelo “KELAS” con estantes de madera e iluminación integrada en forma de K, que aporta gran flexibilidad, ya que puede funcionar como espacio de almacenamiento, pero también como elemento decorativo. En este diseño abierto rompe con la monotonía de las superficies opacas y genera una transición armónica entre la cocina y el resto de la vivienda.
Mantener el orden
El mueble despensero “KANDEM SIDE, con gaveteros” interiores, se caracteriza por su gran capacidad y facilidad para extraer lo almacenado. Está equipado con un panel de iluminación interior que se convierte en una fuente de luz indirecta.
El interior de los cajones se ha personalizado, según las necesidades de los clientes, con los accesorios “KABINEA”, en madera de fresno y metal.