En el entorno de cocina de cualquier hogar el pavimento porcelánico ostenta un protagonismo que mantiene a lo largo de los años. Los motivos son claros estamos ante un producto altamente resistentes a golpes y arañazos, fáciles de limpiar y mantener, funcionan como un buen aislante frente a las temperaturas bruscas y, dada su baja porosidad (no absorben apenas agua), son un estupendo aliado en este entorno.
Además de estar disponibles en grandes formatos que evitan el número de juntas, tienen la capacidad de reproducir cualquier elemento natural ya sea madera, la piedra o mármol.
Saloni propone su colección Toscano para ese entorno. Las colinas ondulantes de la Toscana, donde cada piedra cuenta una historia de belleza natural y elegancia atemporal, inspiran esta serie que captura esta esencia con su travertino de corte transversal, mostrando las vías y variaciones únicas que definen esta piedra.Conun color cercano al blanco y una textura visual que agrega profundidad y sofisticación a cualquier espacio.