Dentro de su plan de expansión internacional, con hitos recientes como París, Lisboa o San Sebastián, Saloni abre las puertas de su nueva oficina técnica en Marbella. Con esta apertura, la firma española reafirma su compromiso con la innovación, la cercanía al cliente y la sostenibilidad, sumando ya 31 puntos de venta en todo el mundo.
Con más de 50 años de experiencia en cerámica, Saloni ha diseñado en Marbella un espacio pensado para profesionales de la arquitectura y el interiorismo. En sus 85 m², este espacio ofrece un entorno versátil para reuniones, intercambio de ideas y desarrollo de proyectos, además de una exposición cuidadosamente seleccionada para facilitar decisiones de diseño y materiales.
Ubicada en C/Quevedo, local 4. Edificio Albatros XV, Nueva Andalucía, este nuevo espacio combina funcionalidad y un diseño contemporáneo pensado para profesionales que buscan inspiración y soluciones a medida.
“Queremos que este espacio sea un lugar donde la creatividad fluya, donde nuestros clientes puedan inspirarse y diseñar junto a nosotros sus proyectos”, destacan desde la compañía.
Con este nuevo concepto de retail, Saloni consolida su apuesta por crear espacios acogedores que fomenten el diálogo, la innovación y una experiencia de compra premium para profesionales.