SALONI INAUGURA SU FLAGSHIP STORE EN PARÍS COMO PARTE DE SU ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN

Esta apertura en París se enmarca en un ambicioso plan de expansión, con hitos recientes como Lisboa, a los que se sumarán otras ciudades emblemáticas como Marbella o San Sebastián. Con esta estrategia, y con un total de 31 tiendas ya operativas, la compañía reafirma su compromiso con la innovación, la cercanía al cliente y la sostenibilidad.

SALONI, firma referente en revestimientos cerámicos da un paso clave en su estrategia de expansión retail con la inauguración de su flagship store en París, una apertura que refuerza su presencia internacional y consolida su posicionamiento en una de las capitales mundiales del diseño, la moda y la arquitectura.

La nueva tienda, ubicada en el prestigioso distrito 8 en la rue de la Boétie, representa un nuevo concepto de espacio físico que busca maximizar la experiencia del cliente y ofrecer un servicio premium tanto a profesionales como a particulares. Este flagship combina lo físico y lo digital en una experiencia de proximidad, con un enfoque en la funcionalidad, la sostenibilidad y el diseño contemporáneo.

Con más de 50 años de trayectoria, SALONI ha apostado por una visión innovadora del retail, integrando en este nuevo espacio zonas dinámicas de inspiración, áreas de colaboración, y espacios diseñados para crear una atmósfera acogedora, donde la creatividad y el diálogo con el cliente sean protagonistas.

Estar presentes en París, capital de la creatividad y el diseño, nos impulsa a seguir elevando la experiencia de marca. Queremos que esta tienda sea: “un punto de encuentro para quienes proyectan, crean y transforman espacios a través de la arquitectura y el diseño,” declara María José Reviriego, CMO de la firma.

Esta apertura en París se enmarca en un ambicioso plan de expansión, con hitos recientes como Lisboa, a los que se sumarán otras ciudades emblemáticas como Marbella o San Sebastián. Con esta estrategia, la compañía reafirma su compromiso con la innovación, la cercanía al cliente y la sostenibilidad.

“La flagship de París no solo será un punto de venta, sino también un lugar de encuentro para la comunidad creativa local e internacional, fortaleciendo el vínculo de la marca con arquitectos, diseñadores, prescriptores, reformistas e instaladores, demostrando una vez más nuestra versatilidad y proximidad”, comenta Alicia Mediano, CSDO de Saloni.

www.saloni.com

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.