Caviaroli, empresa especializada en la esferificación y encapsulado de aceite de oliva, ha diseñado un exclusivo caviar de jamón de bellota 100% ibérico junto a la firma de productos ibéricos gourmet Señorío de Montanera, que permite aportar un toque de exclusividad a cualquier plato, incluso a nuestros menús navideños.
Presentadas en botes de 50 gramos, estas delicadas perlas, en forma de esferas de aceite de oliva virgen extra, no solo ofrecen una explosión de sabor y textura del jamón ibérico más puro, sino también un leve toque amargo, característico de la grasa de este embutido tan preciado -fuera y dentro de nuestro país-, y un aroma intenso.
Las Perlas de Jamón Ibérico pueden incorporarse a una amplia variedad de platos: como acompañamiento de tapas o aperitivos, para coronar platos de pasta, risottos o cremas de verduras, en ensaladas gourmet, para acompañar carpaccios de carne, pescado, con sushi, etc. Además, maridan a la perfección con vinos tintos jóvenes o crianzas y con cava brut nature.
Caviaroli ha aprovechado el escenario del Gastronomic Forum Barcelona, que se celebra en Fira Barcelona Recinte de Montjuïc del 4 al 6 de noviembre, para presentar su nuevo producto gourmet. www.caviaroli.com