• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • DESCUBRE QUOKKA SPLASH: LA BOTELLA REUTILIZABLE QUE SE ACTIVA CONTIGO

    Quokka saciará tu sed y ganas de mantener activo en 3, 2, 1… ¡Splash! Ligera y siempre preparada para la acción, la característica diferenciadora de esta gama de botellas es su botón, el cual hace que salte su tapón de forma automática permitiéndote refrescarte inmediatamente.

    Las Quokka Splash están elaboradas en Tritán, un tipo de plástico libre de BPA, muy resistente y duro, pero ligero y transparente, el cual le otorga una apariencia cristalina. Resalta también su agarre ergonómico y antideslizante, que te permitirá llevar a cabo las actividades que quieras, cuando quieras, y estando siempre hidratado.

    Una botella que te sigue el ritmo

    Su sistema de apertura con una sola mano y la resistencia y durabilidad de sus materiales la hacen ideal para personas activas. Al final del día, todos necesitamos un compañero que nos siga el ritmo ¿no? Quokka Splash te brindará eso y más.

    Con unas dimensiones ideales para llevarla en tu mochila de aventuras (241mm x 74mm), y una capacidad de 730 ml, es super ligera (160gr) y fácil de limpiar. Esta última característica se debe a su boca ancha, que además permitirá la entrada de cubos de hielo. ¿Algo más? Pues sí, un sistema antigoteo que evitará accidentes indeseables que te frenen en tu camino hacia la cima.

    ¿Ya tienes tu Quokka Splash? Ingresa a nuestra tienda virtual, únete a nuestra red y consigue un compañero infalible… Eso sí, uno verdaderamente imprescindible.

    Descarga de imágenes en alta: https://we.tl/t-aEEBS84h7V

    Sobre Quokka

    Quokka es una marca joven y dinámica que llega al mercado con un concepto innovador, no solo por su diseño, sino por la multitud de modelos adaptados a cada estilo de vida. Somos vibrantes y camaleónicos, el complemento perfecto para llevar a todas partes. Quokka pertenece a STOR S.L, empresa española creada en 1969 con el objetivo de diseñar, fabricar y distribuir artículos para el hogar. Desde los años 80 una gran parte de nuestro catálogo está dedicado a productos decorados con personajes mundialmente conocidos fabricados bajo licencia. Desde entonces hemos tenido una clara vocación internacional que nos ha llevado a poder estar presentes en más de 80 países de los 5 continentes.

    Muchos años de intenso trabajo han traído consigo un crecimiento estable y sostenido que nos permite invertir cada día más en nuevos diseños, nuevas categorías y licencias, incrementar nuestra gama de productos, aumentar nuestra presencia en ferias internacionales, abrir diversas sucursales en el extranjero y, recientemente, trasladar nuestra sede a unas oficinas más modernas y respetuosas con el medio ambiente.

    Sin categoría

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »