• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • FIR ITALIA PRESENTA KITCHENSTEEL, EL NUEVO GRIFO RECICLABLE PARA LA COCINA DEL FUTURO

    Fir Italia, marca de referencia mundial en el sector de los dispensadores de ultima generacion, llega a España para presentar su nueva coleccion. KitchenSteel es una lineade grifos de acero inoxidable destinados al mundo de la cocina, donde las características del acero inoxidable AISI 316L son tan importantes como en el baño: máxima higiene y facilidad de limpieza, resistencia y durabilidad extremadamente altas, reciclables ecológicamente al 100%.

    Caracterizados por el estilo cilíndrico, los dispensadores de la marca italiana están disponibles en diferentes modelos, también en la variante con ducha extraíble.

    El modelo con caño giratorio y ducha de mano multifunción extraíble le permite llevar agua donde la necesita. Es suficiente quitar la ducha de su asiento para limpiar los platos o lavamanos de manera fácil y cómoda. Además, la ducha de mano multifuncional ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes chorros de agua, por ejemplo, para llenar rápidamente los recipientes o enjuagar verduras, carnes y otros alimentos.

    Las peculiaridades técnicas, el virtuosismo estético y las innovaciones materiales presentes en todas las colecciones de grifería de baño también se encuentran en lo que concierne al mundo de la cocina. Los estilos modernos con un diseño revolucionario, las reproposiciones de conceptos clásicos y antiguos y la revolucionaria gama de productos Green Total Look en acero inoxidable AISI 316L hacen que la oferta sea única en su tipo.

    Grifos de altos estándares de calidad con boquillas de resorte, boquillas giratorias y en diferentes alturas, variantes con rociador extraíble, modelos de control simple y doble.

    Los productos de Fir Italia difieren en una amplia gama de soluciones, materiales y acabados disponibles, adaptables y personalizables para cualquier tipo de necesidad. Todas las colecciones están fabricadas rigurosamente en Italia y ahorran agua, con el objetivo de un uso responsable de ese fundamental recurso.

    Esta búsqueda obsesiva de la perfección en la elección de materiales, en el progreso tecnológico y en el estudio obsesivo de los detalles también se ha convertido en la característica distintiva y diferenciadora de la marca, resumida por el lema de Ingeniería de Diseño Obsesivo. Hoy, Fir Italia se encuentra en el sector de los grifos como una marca histórica de excelencia, un símbolo de la capacidad de crear innovación para el futuro gracias a la gran experiencia conservada en el pasado.

    La marca

    Durante más de 60 años, Fir Italia, una empresa activa en el sector de los grifos y accesorios de diseño, ha sido un punto de referencia en muebles para el baño y la cocina, los entornos domésticos y profesionales.

    La actividad de cambio de marca que está animando a la empresa, con el objetivo de fortalecer su posicionamiento en el mercado, gira en torno a la recompensa de “Ingeniería de diseño obsesivo” o el ADN de Fir Italia. El alma de la marca, de hecho, se compone de ese perfeccionismo y el enfoque obsesivo detrás de la creación de sus productos, incluidas las últimas novedades, las colecciones de grifos Green Total Look, caracterizadas por el uso de materiales ecológicos, en primer lugar acero inoxidable AISI 316L, soluciones de ahorro de energía y un diseño ultra minimalista de nueva generación.

    La marca también cuenta con una colaboración única en Italia con Corian® Solid Surface, un material extremadamente versátil y duradero, práctico, fácil de limpiar y cálido al tacto que, gracias a Fir Italia, hace su entrada en el sector de grifos y accesorios.

    Pr&Press office:
    Ghénos Design Communication
    www.ghenos.net
    press@ghenos.net

    Milan – Italy
    Tel +39 02 34530468

    Barcelona – Spain
    Tel +34 672295752

    Grifería

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »