• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • EL REGALO PERFECTO PARA QUIENES SE CUIDAN Ready&Go de Beko, tu aliado para llevar un estilo de vida saludable .

    Se acerca la fecha comprar regalos y hacer listas de deseos. Te proponemos la batidora Ready&Go TBP 7354 X de la firma de electrodomésticos Beko. Un pequeño pero potente electrodoméstico capaz de elaborar todos los zumos y smoothies que imagines gracias a la potencia de su motor de 350W y a sus 4 robustas cuchillas de acero inoxidable capaces de triturar hielo, fruta congelada o frutos secos en segundos .

    Además, en el diseño de la batidora Ready&Go TBP 7354 X se ha pensando en todos los detalles. Está formada por dos piezas: el elegante cuerpo de acero inoxidable con pies antideslizantes y la base de las cuchillas, que puede separarse de la base para simplificar su limpieza.

    Ready&Go TBP 7354 X de Beko incorpora dos botellas de 600 ml con tapa que, por un lado, son el recipiente de los ingredientes durante la elaboración del zumo o smoothie y que, una vez terminada, pueden usarse como vaso para disfrutar de la bebida. Estas botellas son de Tritan, irrompibles, pueden lavarse cómodamente en el lavavajillas junto con sus tapas y están libres de BPA.

    Gracias a Beko podemos incorporar fácilmente a nuestro menú diario las raciones de fruta y verdura recomendadas. La manera más cómoda y rápida de disfrutar cuando y donde quieras de preparaciones sanas y ricas.

    Características técnicas:

    • Motor de 350W
    • 2 velocidades
    • Base en Acero Inox con pies antideslizantes
    • Indicadores LED
    • 22.000 revoluciones por minuto
    • Incluye dos botellas de Tritan con tapa de 600 ml. aptas para lavavajillas

    El cable puede guardarse bajo el cuerpo.

    Batidora Ready & Go TBP 7354 X de Beko P.V.P.R.: 39 euros

    Acerca de Beko

    Beko es la marca internacional de electrodomésticos de Arçelik Group y uno de los patrocinadores principales del FC Barcelona a nivel mundial. Beko es la segunda mayor marca en Europa en el sector de productos de línea blanca y ha sido la marca que más rápido ha crecido en el mercado europeo global en los últimos siete años, y que ofrece líneas de productos que incluyen grandes y pequeños electrodomésticos junto con una selección de aires. En España, Beko es la tercera marca de electrodomésticos en unidades vendidas. Para la compañía, la generación inteligente es su mayor fuente de inspiración para desarrollar soluciones futuras y consigue inspirarse en las necesidades y los estilos de vida constantemente cambiantes de la gente, con el objetivo de facilitarles la vida a los consumidores. La compañía ofrece una gama de soluciones inteligentes para atender las necesidades, culturas y estilos de vida en más de 140 países de todo el mundo; sus electrodomésticos son rápidos, flexibles y eficientes energéticamente, y aúnan tecnologías inteligentes y un gran diseño.

    Electrodomésticos

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »