• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • GROVE, vive la cocina de tendencia más natural de INKO COCINAS. A partir de octubre estará disponible en su red de distribución la nueva colección de laminados de poro sincronizado de Inko cocinas. Colección que incorpora acabados de tendencia cuyas texturas son muy naturales y sutiles.

    Grove es una colección de laminados de poro sincronizado cuyo potencial reside en sus texturas, acabados y tonalidades. Veteados, rugosidad y poros que al tacto aportan vida y personalidad al producto.
    Aspen, Musgo, Abedul Blanco, Terra, Álamo, Selva, Ébano, Arce y Tilo son los tableros que integran esta colección. Sus 9 acabados con tonalidades de tendencia van desde tonalidades blancas, marfiles, tierras, hasta los tonos más demandados por el mercado de madera.
    Estos laminados de poro sincronizado son muy utilizados en la elaboración de cocinas gracias a que son muy resistentes, muy duraderos y muy resistentes a la luz.
    Los acabados de Grove son tan realistas que es difícil diferenciarlos de la madera. El efecto sorprende al tacto y a la vista comparable a la madera natural. Su veteado estrecho, suavemente ondulado, otorga un resultado natural y sutil.


    INKO
    es una firma de muebles de cocinas fundada en 1999 ubicada en Coin (Málaga). Desde sus inicios INKO ha ido adaptándose a las exigencias del mercado hasta convertirse en un referente nacional de calidad en el diseño y fabricación de muebles de cocinas.
    Con este lanzamiento INKO culmina un año 2016 lleno de novedades, Nova Pro Scala, Edge12, Essence y finalmente Grove. Bajo el lema “When lifestyle meets the kitchen” Inko quiere transmitir que sus cocinas no sólo son una parte importante del hogar sino que son el eje de la casa, el motor donde transcurre el engranaje de la vida cotidiana. No hay dos cocinas iguales porque no hay dos familias iguales.

    grove_cocinas-inko

    Sin categoría

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »