• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Curt Ediciones junto con el Salón Náutico Int. de Barcelona presentan el 1er. SHOW GASTRONÓMICO Los reconocidos chefs hermanos Torres apadrinarán este I Show Náutico Gastronómico

    017-interprofitSergio y Javier Torres, los carismáticos chefs con una estrella Michelin por su restaurante Dos Cielos (Barcelona), apadrinarán el I Show Náutico Gastronómico que tendrá lugar en el marco del Salón Náutico Internacional de Barcelona del 12 al 16 de octubre.
    Los chefs estarán presentes en este evento el jueves 13 de octubre de 12.00 a 14.00 horas y estarán acompañados por la comitiva oficial y personalidades del Salón Náutico Internacional de Barcelona.

    I Show Náutico Gastronómico –organizado por las revistas Vinos y Restaurantes y Skipper, del Grupo Curt Ediciones– se llevará a cabo durante todos los días del Salón Náutico Internacional de Barcelona.
    Se trata de un evento premium que está suscitando gran interés entre los aficionados al mundo de la náutica y los visitantes del salón, ya que contará con la presencia de reconocidos chefs, sumilleres, y personalidades del mundo de la gastronomía y restauración barcelonesa.

    Cada día se presentarán toda una serie de interesantes actividades gastronómicas: catas de vinos, talleres de coctelería, degustación de productos gourmet, etc, que tendrán lugar en el magnífico catamarán Skipper, ubicado en el Moll de la Fusta de la capital catalana, y cuyo acceso será por invitación.

    El I Show Náutico Gastronómico del Salón Náutico Internacional de Barcelona cuenta con la colaboración de Bodegas Rioja Alta, Restaurante Bodega Sepúlveda, Cocktail Shop Barcelona, Cavas Agustí Torelló, Conservas Sábado, Illy Café, Restaurante Shibui, Sentits Barcelona, Brasserie Flo.
    cartel_grafic_es

    Sin categoría

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »