• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • GRUP GAMMA LANZA SUS OFERTAS SEMANALES

     La central de compras lanzará promociones semanales disponibles solo online para ayudar así a la promoción de los recientes estrenados e-commerce de asociados 

    Si hace unas semanas Grup Gamma anunciaba la puesta en marcha del e-commerce para ayudar a aumentar las ventas de sus asociados, ahora llegan las promociones semanales pensadas tanto para sus clientes profesionales como particulares. Y es que, sin cesar en su empeño de ayudar a sus asociados frente a la situación que estamos viviendo, Grup Gamma aprovechará la buena acogida del e-commerce para activar promociones de forma semanal, solo vía online. 

    De esta forma, la central pondrá a disposición de sus asociados diferentes ofertas, no solo de baños sino también todo el surtido de almacén susceptible de ser comprado y que pueda ser transportado por agencia. Las ofertas serán de carácter semanal y servirán para ayudar a promocionar su e-commerce a través de redes sociales, mail y whatsapp. Además, la central lo ha ideado todo para que aprovechar estas promociones no implique ninguna complicación para el asociado. 

    Y como pertenecer a un gran grupo tiene sus ventajas, Grup Gamma no solo pone al alcance de sus asociados promociones semanales, sino también diferentes herramientas para poder promocionarlas y llegar al máximo de público posible. Es por eso que los asociados tendrán a su disposición diferentes plantillas de promoción, mailings y también posts en el blog del grupo con información complementaria. 

    Así, una vez más, Grup Gamma se sitúa un paso por delante proporcionando a sus asociados todo tipo de herramientas para minimizar el impacto de la situación actual en cada punto de venta a la vez que conseguimos seguir creciendo como grupo. 

    Baño

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »