• Hisbalit sorprenderá en Tecnova Piscinas 2019 por su apuesta de color y las nuevas referencias Aqualuxe


    Casa IF Foult. Piscina privada proyectada por Jané & Font,
    revestida con mosaico gris Hisbalit. Colección Stone de decoración.
    Fotógrafo Jordi Miralles.
     

    isbalit, la firma líder en diseño y fabricación de mosaico de vidrio, participará en Tecnova Piscinas 2019 y sorprenderá por su apuesta por el color para revestir piscinas y la ampliación de su colección Aqualuxe, con nuevas referencias.

    La feria de tecnología e innovación para instalaciones acuáticas se celebrará en el Pabellón 5 del recinto ferial IFEMA de Madrid desde el próximo martes 26 de febrero hasta el viernes 1 de marzo. Cuatro días en los que fabricantes, distribuidores, proveedores y otros agentes del sector darán a conocer su oferta de productos y servicios destinados al mercado de las piscinas, así como todo lo vinculado al mundo del wellness: spas, instalaciones termales, etc. Tras su éxito en 2017, la segunda edición de este evento tan importante del sector ha incrementado su superficie en casi un 40%.

    Diseño y color

    La compañía presentará en el Stand 5C04 sus principales novedades de mosaico de piscina para 2019. En un espacio expositivo marcado por el diseño dará a conocer 4 nuevas referencias de Aqualuxe, una colección muy especial con mosaicos que desprenden brillos de elegancia y cambian de color según la incidencia de la luz.

    Cuatro nuevos modelos con los que se consigue un efecto diferencial en el color del agua de las piscinas. Un toque de diferenciación frente a los clásicos diseños con mosaico azul.

    Hisbalit, que trabaja desde 1964 en la fabricación de mosaico de vidrio, está considerada un referente en diseño e innovación, marcando tendencia y ofreciendo soluciones para todo tipo de necesidades. Sus características lo convierten en un material idóneo para piscinas y spas, pues se trata del mosaico más plano, limpio y perfecto del mercado.

    La colección para piscinas y spas de la compañía presenta una amplia y cuidada selección de colores y texturas para hacer de cada proyecto una creación única en acabados brillantes, o mates o antideslizantes, con efectos tornasolados, metálicos, etc. Tonos y acabados que permiten experimentar con la decoración de piscinas con efectos visuales únicos, mediante los que podemos conseguir una zona de baño con mucha personalidad.

    La firma también mostrará en Tecnova Piscinas 2019 su colección Degradados y su exclusivo servicio de personalización Identity Mosaic, mediante el cual cualquier dibujo o diseño puede plasmarse en mosaico e instalarse en una piscina o spa.  

    Su colección 3S – Safe Swim Signs, un sistema de señalización que brilla en la oscuridad para mejorar la seguridad en las piscinas, estará presente; así como ‘Por los 7 mares’, diseños exclusivos inspirados en los mares y océanos de todo el planeta.

    Hisbalit es un mosaico anti-alergénico con un 0% de absorción. Es resistente a los agentes químicos y permanece totalmente inalterable al paso del tiempo. La firma ofrece dos opciones de acabado antideslizante (acabados B y B3).

    ______________

    Hisbalit Mosaico

    Con más de 50 años de vida, Hisbalit ha elevado el arte del mosaico al máximo exponente, como empresa referente en diseño y fabricación de mosaico de vidrio de alta calidad, ecológico y 100% reciclable.

    Su principal objetivo siempre ha sido desarrollar soluciones innovadoras, prácticas y de gran durabilidad para revestir todo tipo de espacios. Utilizan vidrio 100% reciclado y pigmentos de origen natural para conseguir que el mosaico de vidrio sea un elemento de construcción y decoración sostenible, ecológico y duradero ya que la media de vida se encuentra entre los 35 y los 40 años.

    http://www.hisbalit.com

    Sin categoría

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »