• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • iCoben, nuevo colaborador en la edición Premios de Cocinas 2015

    El grupo de distribución nacional especializado en encastre iCoben se ha sumado a la lista de empresas colaboradoras con el Primer Concurso de Diseño de Cocina 2015, que organiza la revista Cocinas y Baños del Grupo Editorial Curt Ediciones.

    iCoben nació en el 2011 como grupo que crea una marca del mismo nombre. Es el sello de identidad de un producto destinado a combinar las tendencias más actuales mediante los elementos más específicos y necesarios en un espacio tan exigente como la cocina. Ofrece una selección depurada de artículos como fregaderos, grifos, iluminación y otros complementos. Por otra parte, las soluciones exclusivas de sus productos obedecen a la cobertura de un canal especializado en el que la calidad, diseño, innovación y versatilidad son factores determinantes.

    iCoben se dirige al canal más específico de encastre y dispone de un catálogo con artículos de último diseño concebidos únicamente para la comercialización desde los estudios de cocina. Otro de los pilares más sólidos del grupo iCoben es el acuerdo de exclusividad establecido con el fabricante Italiano de campanas Galvamet, cuya comercialización en España de la mano de iCoben se realiza en dos catálogos con nombre propio: Galvamet i-Style, para una categoría intermedia con una amplia gama de campanas integradas; y la colección Galvame Exclusive, dirigida a un segmento más alto.

    www.icoben.es

    Sin categoría

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »