• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • Sahita estrena nuevo producto solidario en el salón de Gourmets

    El salón del Gourmets, que comenzó el pasado 13  y tendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 16 de abril, sirve de escenario para que Sahita estrene las nuevas botellitas con formato degustación de AOVE de distintas variedades de aceituna.

    La novedosa marca de aceites de oliva virgen extra y productos relacionados ha creado este cómodo formato para que los amantes del AOVE puedan elegir su variedad de aceite favorita, o usar la ideal para cada ocasión o receta.

    image002La responsabilidad social de Sahita va más allá de la elaboración de productos de máxima calidad o de la educación del consumidor: cabe destacar que éste se trata, además, de un producto solidario del cual el 100% del beneficio de las ventas se destinará a una organización de ayuda infantil.

    Sahita elabora aceite de oliva virgen extra y productos relacionados. La finca de cincuenta mil olivos se encuentra en la provincia de Badajoz, y es gestionada para obtener un aceite de oliva virgen extra, puro zumo de oliva sin defectos, de la máxima calidad.

    La filosofía de Sahita se basa en tres pilares fundamentales: calidad certificada, educación del consumidor, e innovación y desarrollo que garantice nuevas experiencias con productos sorprendentes.

    Sahita presentará también en el Salón de Gourmets sus nuevos Chupitos de chocolate, rellenos de sal Maldón, aceituna, o emulsión de aceite, acompañados de una botellita de aceite de oliva virgen extra SAHITA de distintas variedades de aceituna.

    En la página web www.lasahita.com se puede aprender más sobre todos estos productos y también adquirirlos de una forma cómoda, a través de smartphone u ordenador.

    Salón de Gourmets:  Hall 6, stand E16

    Sin categoría

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »