• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • LA NUEVA COLECCIÓN KOOL YA SE PUEDE ENCONTRAR EN EL CALÁLOGO DIGITAL 2020 DE COCINAS REKKER.

     En el nuevo catálogo digital de Rekker podemos descubrir todas las novedades propuestas por la firma para este 2020. Entre ellas destaca la Colección KOOL, una cocina moderna, funcional, dinámica y muy fresca. 

     KOOL, DISEÑO VERSÁTIL: 

    Esta propuesta de cocina destaca por su versatilidad. La combinación de elementos nobles como la piedra natural, la madera o el aluminio consiguen una composición geométrica de líneas puras, simples y exclusivas lo que la convierten en una estancia contemporánea a prueba de los hogares más exigentes. 

    En el diseño de esta cocina, desde Rekker se ha apostado por los muebles modelo KOOL que destacan por su versatilidad y líneas modernas. Disponibles en infinidad de colores lacados o diferentes tipos de madera natural, utilizan un sistema de apertura con gola cuyos perfiles quedan ocultos y cuyas formas son totalmente personalizables. 

     Estanterías metálicas entre muebles 

    Las estanterías metálicas entre los muebles altos y la zona de aguas son una solución funcional donde cada utensilio encuentra su lugar y está a la vista. Huecos para especieros, botes, tablas o paños mantienen el orden deseado. 

    Vitrina Kelas 

    Se trata de una vitrina con perfilería en color negro antracita que llama la atención por sus formas inclinadas en los batientes verticales y por su mínima expresión en los horizontales. Se combinan con cristales espejo que permiten ver el interior y reflejan sutilmente el exterior. 

    Puertas que todo lo ocultan 

    El mueble columna con puertas escamoteables, que no precisan de mucho espacio delante para ser abiertas, es una solución ideal de almacenaje fácilmente ocultable consiguiendo así una perfecta integración con el resto de ambientes del hogar. 

    Todos a la mesa 

    Las barras y mesas, elaboradas en infinidad de materiales, además de conseguir continuidad con la estética de la cocina, son un elemento imprescindible, ya sea para desayunos o cenas rápidas, o como centro de reunión sobre el que disfrutar de una agradable sobremesa. 

    Integración del lavadero 

    La zona de lavado y planchado se integra a la perfección gracias a la elección de muebles en el mismo tono. Por muy reducidas que sean las dimensiones del cuarto de lavado, los muebles se adaptan a la perfección para maximizar el espacio gracias a las soluciones personalizadas de almacenaje y organización de Rekker. 

    NUEVO CATÁLOGO DIGITAL DE REKKER 2020 

    Bajo la frase “Espacios únicos para familias únicas”, se ha creado el nuevo catálogo que respira aires de renovación. Moderno, fresco y muy elegante. Su diseño minimalista, puro y muy arquitectónico ya lo pudimos intuir a través del diseño de la nueva página web. 

    En él, podemos disfrutar de las seis nuevas colecciones de cocina de Rekker para este 2020. Parte de ellas ya se han ido adelantando desde inicios de año. Cada una propone un concepto diferente de cocina, adaptable a todos los gustos, proyectos decorativos y ambientes. 

    Además, podemos descubrir toda la gama de elementos que completan estas cocinas de ensueño como son las estanterías, las vitrinas, la iluminación, las despensas o los accesorios, que ofrecen las mejores soluciones de ordenación y maximización del espacio combinando diseño y funcionalidad a la perfección. 

    Mueble Cocina

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »