• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • LA PRIMAVERA LLEGA CON UN NUEVO PRODUCTO TITANLUX

    Después de un largo invierno, que parecía interminable, por fin llega el buen tiempo y con él, la época ideal para pintar.

    Por eso TITAN quiere aprovechar para lanzar el nuevo Esmalte 0% disolvente ecológico, una versión mejorada del tradicional TITANLUX Esmalte al Agua mucho más resistente, de mayor durabilidad y lo mejor: ¡es ecológico!

    Este producto multisuperficies, es ideal para pintar tanto muebles de madera como de melamina, fácil de limpiar y perfecto para muebles de cocina y baño.

    En su búsqueda de mejores productos que faciliten el bricolaje en casa TITANLUX ha transformado el clásico esmalte al agua en un producto respetuoso con las personas y el medio ambiente.

    De esta forma, TITANLUX Esmalte Ecológico al Agua posee la certificación ECOLABEL, Calidad del Aire A+, Reacción al Fuego y cumple con la norma Seguridad de juguetes UNE-EN 71-3 que permite su aplicación en juguetes y mobiliario infantil.

    Por todo ello se aconseja su uso en centros de salud, guarderías, hoteles y todas aquellas zonas o mobiliarios con elevada manipulación.

    Además, TITANLUX Esmalte Ecológico al agua mantiene todas las propiedades del Esmalte tradicional ya que es multi-superficies y decora y protege con una sola capa, tanto en interiores como en exteriores.

    Su aplicación es tan fácil como agradable. Al ser al agua, no ofrece resistencia en la pincelada y no produce olor.

    ¿Más ventajas? Ofrece gran resistencia a los productos de limpieza domésticos y cuenta con una amplia gama de colores (se ha lanzado en 24 tonos diferentes), que se puede encontrar en los tres acabados: brillo, mate y satinado.

    Y tú, ¿a qué esperas para decorar tu casa?

    Con la nueva tecnología que garantiza las prestaciones premium de resistencia, dureza, durabilidad, flexibilidad y lavabilidad del producto, no tendrás excusa para empezar a pintar de nuevo.

    TITANLUX, a la vanguardia del color.

    Sin categoría

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »