I Edición de Premios de Diseño de Cocinas 2015 de Curt Ediciones

La revista Cocinas y Baños presentó el pasado 24 de febrero la I Edición de Premios de Diseño de Cocinas 2015, un proyecto que se inscribe dentro del conjunto de iniciativas que pretende responder con mayor eficiencia a las necesidades del sector.

PremioEn el acto, celebrado en el restaurante Chapeau de Barcelona, intervinieron el presidente fundador del Grupo, Enrique Curt, la editora ejecutiva, Laura Curt, y la directora de la revista, Pilar Blanco, para explicar el proyecto y su significado en la política estratégica actual de la empresa.

Los Premios de Diseño tienen como finalidad incentivar y premiar la excelencia y la capacidad de innovación de las empresas y profesionales involucrados en la reforma y decoración de esta estancia clave de la casa y están dirigidos a fabricantes, estudios de cocina, arquitectos e interioristas.

La nueva web interactiva www.revistacocinasybaños.es articula la iniciativa y recoge toda la información para participar en este certamen, además del formulario de suscripción o el apartado desde donde los propios lectores elegirán con sus votaciones a los ganadores de cada categoría.

la foto 6El Premio de Diseño de Cocinas contempla nueve categorías, correspondientes a los elementos que intervienen en el equipamiento de la estancia, como el pavimento y revestimiento, mobiliario de cocina o auxiliar, componentes y accesorios o el proyecto de reforma que destaque por su eficacia y creatividad.

En el proceso de selección se valorarán aspectos tan diversos como el diseño, la capacidad de innovación, el respeto por el medioambiente y los desarrollos capaces de mejorar las prestaciones de un determinado producto.

Esta Primera Edición establece como premio para los ganadores de cada disciplina una escultura del artista Domenech Fita y cuenta con la colaboración y el patrocinio de las firmas Roca, Alvic, WMF y Sahita.

 

 

Compartir...Share on FacebookGoogle+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInshare on TumblrDigg thisBuffer this pageEmail to someone