• NEOLITH® se cuela en el apartamento parisino del Mejor Pastelero del Mundo, Cédric Grolet

    Cédric Grolet recibió el prestigioso distintivo de Pastelero del Año 2018 otorgado por Gault Millau y el premio Best Pastry Chef by 50 Best, el máximo reconocimiento en su profesión, ha escogido recientemente NEOLITH® para reformar su apartamento parisino. En líneas generales, el concepto fue desarrollado por él mismo con vistas a crear un espacio con una gran presencia estética, pero sin dejar de lado el pragmatismo, algo fundamental para ejercitar su ingenio culinario.

    Ante todo, el chef buscaba transmitir una «cercanía con la naturaleza», que sus invitados pudieran percibir nada más poner un pie en la vivienda, de ahí que los materiales tuvieran que ser 100 % naturales. Eligiendo NEOLITH® Estatuario para la cocina, NEOLITH® Calacatta y Iron Frost para los baños.

    «Me gusta Neolith porque es una superficie no porosa y muy fácil de limpiar, algo fundamental para un trabajo preciso en repostería. Por ejemplo, puedo amasar y pasar el rodillo directamente sobre la superficie sin que se manche o pierda brillo. Además, también sirve como un fondo neutro y definido en el que mis tartas y postres llaman más la atención, lo ideal para Instagram».

    Sin categoría

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »