• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • PERONDA GROUP DONA MATERIAL DE PRIMERA NECESIDAD PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

    Peronda Group y Fundación Grupo Peronda ponemos en marcha una acción solidaria para apoyar a la Cruz Roja Onda con su labor en las diferentes ayudas ante la crisis de la pandemia COVID-19 en España.
     
     Cruz Roja ha puesto en marcha el Plan «CRUZ ROJA RESPONDE AL COVID-19» que tiene por objetivo atender a más de 11 millones de personas en España durante los próximos meses y Peronda Group nos ponemos a su lado para aportar nuestro granito de arena.
     
    La iniciativa tiene varios proyectos de actuación, y Peronda Group ha decidido ayudar a Cruz Roja de Onda aportando material de primera necesidad para los más pequeños. Peronda Group dona: pañales, leche de continuación y alimentos de primera necesidad para los bebes de Onda que más lo necesitan. Ellos no pueden esperar para seguir creciendo.
     
    En Peronda Group creemos firmemente en la labor social que Cruz Roja desarrolla, por eso colaboramos con ellos desde hace años, especialmente en estos momentos tan críticos para la sociedad española. Por eso, y por el compromiso social que Peronda Group marcamos en nuestros valores y objetivos empresariales ponemos en marcha esta acción solidaria.
     
    Gracias a Cruz Roja por todo vuestro esfuerzo. 


     

    Pavimentos y Revestimentos

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »