• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • IKEA abrirá mañana su Tienda Sueca de alimentación en 14 de sus centros.

    • Para disfrutar de los más de 250 productos de su surtido de gastronomía sueca

    Madrid, 11 de mayo de 2020.- IKEA abrirá a partir de mañana martes 12 de mayo su Tienda Sueca de alimentación en 14 de sus centros de la península.

    Así, los amantes de la gastronomía sueca podrán disfrutar de nuevo de algunos de los productos de alimentación más icónicos de IKEA  como el salmón, las albóndigas o el codillo. En palabras de Carlos Cocheteux, Responsable del área de Food en España “Sabemos que nuestra tienda de alimentación sueca es uno de los grandes atractivos para las personas que venían a visitarnos y, ahora que nuestras tiendas se mantienen temporalmente cerradas, queremos ofrecerles la posibilidad de seguir disfrutando de la gastronomía sueca en sus hogares”.

    En cuanto a los protocolos de seguridad y salud, las medidas son muy ambiciosas ya que se trata de una prioridad máxima para la compañía en estos momentos. Tanto la plantilla como los clientes estarán bajo los máximos estándares de protección, prevención y seguridad. Así, se han puesto en marcha medidas que incluyen: uso de mascarillas, guantes y gafas para todos los empleados; gel desinfectante y guantes disponibles para clientes; desinfección y limpieza frecuente de la tienda y ropa de trabajo; distancia de seguridad y aforo limitado; y aceptación únicamente de pago con tarjetas en cuanto a método de pago.

    Las tiendas que volverán a abrir a partir de mañana para dar este servicio son: A Coruña, Asturias, Barakaldo, Jerez, Valladolid, Zaragoza, las 3 tiendas de Cataluña, las 4 situadas en Madrid (incluida Goya) y Málaga (a partir del miércoles 13). El servicio será de lunes a viernes de 12.00 a 19.00 h. aunque puede variar en algunas de las tiendas.

    En estos primeros días, el horario será diferente al habitual y dependerá de cada tienda. “Nos hemos querido ajustar a las necesidades concretas de cada mercado y ser flexibles. Lo más importante es que hemos vuelto a abrir nuestras puertas; para nosotros es un momento de alegría después de casi 2 meses de incertidumbre” comenta Carlos Cocheteux.

    Además, para dar más facilidades a sus clientes, IKEA ha creado un servicio que permitirá hacer encargos a la Tienda Sueca de alimentación a través de un teléfono y luego pasar a recogerlos en la tienda.  Las tiendas de Sevilla, Valencia y Murcia estarán disponibles únicamente en este formato.

    Para consulta de detalles de horarios de apertura de Tienda Sueca y teléfonos para pedidos aquí.

    Para Carlos Cocheteux “Nuestro objetivo es proveer a los hogares de alimentos saludables, sostenibles y a precios asequibles respetando en todo momento las medidas de prevención e higiene que garantizan la salud y seguridad, más en este momento excepcional que vivimos”.

    Sobre IKEA

    1943, Suecia. Hace 75 años nacía IKEA para ayudarte a transformar tu hogar. En España aterrizamos hace 24 años. Desde entonces, nuestra misión es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Nos apasiona la vida en casa y queremos ayudarte a que hagas de tu hogar un lugar mejor. Por eso defendemos firmemente en “el diseño democrático”: que todo el mundo pueda acceder a productos funcionales, de diseño, sostenibles, de calidad y a un precio asequible.

    Ese es el “concepto IKEA”: ayudar a que cada vez sean más las personas que disfruten de su hogar. A que en él encuentren un bienestar necesario, fundamental. Y para llegar a ese objetivo nos guiamos por nuestros valores, con gran pasión por lo que hacemos. Nuestros puntos fuertes somos los que formamos IKEA España, el espíritu de equipo y el entusiasmo. Trabajamos duro, pero nos divertimos haciéndolo. Somos una empresa inclusiva, que apuesta por la igualdad y que cuida el planeta.

    De hecho, el 52% de los puestos de mando de IKEA en España lo ocupan mujeres. Nuestro objetivo para el 2020 es ser 100% sostenibles, utilizando madera procedente de bosques mucho más sostenibles y produciendo tanta energía como necesitamos en nuestras tiendas. Por eso, nuestras instalaciones de fotovoltaico producen ya cerca del 20% de la energía verde que consumimos y somos el primer consumidor de algodón orgánico. Y esto es solo el principio.

    Para continuar, te necesitamos.

    Tiendas

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »