• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • YA DISPONIBLES LAS NUEVA TARIFA GENERAL Y LA NUEVA TARIFA XPRESS DE HÜPPE

    El 1 de Junio entraron en vigor las nuevas Tarifas de HÜPPE, su nueva Tarifa General 2020-21 donde podemos encontrar la totalidad de sus productos (tanto estándar como a medida), y su nueva Tarifa Xpress con toda la gama de productos con entrega rápida.

    En su nueva Tarifa General, podremos encontrar todo lo necesario para la zona de ducha. La compañía se centra en ofrecer una oferta de productos total para el baño, no sólo con mamparas y platos, sino ahora también ampliando su oferta en accesorios y ofreciendo opciones para el revestimiento de paredes.

    Sus principales novedades se centran en su última primicia, el nuevo concepto de productos Select+. En el nuevo catálogo podemos encontrar más medidas, más opciones y nuevos acabados. Además de ampliar la gama, tendremos la opción de combinar los accesorios Select+ con el revestimiento de paredes EasyStyle con nuevos perfiles que permiten una instalación fácil y sin taladros. Otro ejemplo, es el nuevo accesorio Select+ Hook, un nuevo colgador de toallas de diseño minimalista y elegante.

    Y no podemos olvidarnos de la serie Xtensa, que como siempre, sigui reiventándose. Ahora con la opción del nuevo perfil Select+, que permite instalar accesorios en su perfileria sin taladros en la pared.

    O también, con las nuevas referencias que permiten una instalación con estabilizador a 45º en lugar de barra a pared contraria.

    Importante es destacar también, su continua apuesta por el producto en stock con su nueva Tarifa Xpress. En ella seguimos encontrando una gran cantidad de referencias estocadas con disponibilidad inmediata con el objetivo de poder ofrecer un servicio rápido y ágil.

    Con el lanzamiento de estas Tarifas, HÜPPE nos demuestra que sigue apostando por querer ofrecer una gama completa de productos para el baño, sin olvidar lo importante que es ofrecer un servicio de calidad con una oferta de productos estocados. Y no hace falta decirlo, siempre con productos de alta calidad, cuidando el diseño y buscando el confort, la innovación y la seguridad en sus productos.

    HÜPPE Spain

    www.huppe.es

    Baño

    « « Notícia anterior | Notícia siguiente » »