• PREMIOS DE DISEÑO COCINAS Y BAÑOS
  • 4ª edición

    La gran respuesta obtenida por las dos ediciones anteriores de los PREMIOS DE DISEÑO de la revista COCINAS Y BAÑOS nos lleva a continuar con esta iniciativa que comenzó en el año 2015como un medio para incentivar y apoyar a los profesionales del sector.

    Después de casi tres años, ya podemos afirmar que, gracias a la implicación y al apoyo incondicional de firmas, empresas y lectores, los PREMIOS DE DISEÑO se han convertido en un galardón consolidado y esperado por todos, además de un punto de encuentro entre la oferta y la demanda de equipamiento y la reforma doméstica.

    La IV Edición –que tendrá lugar hasta junio 2021–ya está en marcha y como colaborador de la revista COCINAS Y BAÑOS queremos ofrecerle la oportunidad de formar parte de este estimulante evento, presentando su candidatura a cualquiera de las diferentes categorías establecidas en la presente edición. Esta participación proporcionará visibilidad a su marca y productos, tanto a través de las revista Cocinas y Baños como de la página web www.revistascocinasybaños.es

    En la nueva etapa, tan comprometida como es ya habitual con el diseño y la innovación, deseamos seguir desempeñando con eficacia nuestro papel de prescriptores para apoyar el buen hacer y dedicación de todos los profesionales del sector.

    Esperamos contar, una vez más, con su inestimable colaboración en esta laboriosa tarea.

    Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

    Cocinas y Baños es una revista de venta en quiosco dirigida a los lectores que desean descubrirlas últimas propuestas para reformar su cocina o el baño y encontrar las opciones que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto. Con una trayectoria de casi 30 años, Cocinas y Baños fue la primera revista especializada del mercado en esta temática y es, en la actualidad, el único medio mensual de venta en quiosco especializado que existe en el sector. Su contenido está dedicado a la difusión de las novedades de mobiliario, electrodomésticos y todo lo necesario para equipar las dos estancias hasta el último detalle. Con una tirada de 40.220 ejemplares, la revista cuenta con una cobertura en los puntos de venta del territorio nacional, además de una distribución gratuita del 10% entre arquitectos, interioristas y tiendas especializadas del sector.Curt Ediciones es un grupo Editorial dedicado a la publicación de revistas especializadas en diferentes ámbitos informativos. Desde sus inicios en el mundo de la decoración, en el año 1980,la empresa ha ido expandiendo su campo de intervención a sectores tan diversos como la náutica deportiva, el turismo, la gastronomía, joyería o relojería.

    La revista Cocinas y Baños, del Grupo Editorial Curt Ediciones, pone en marcha la IV Edición delCertamen de Diseño de Cocinas y Baños 2020con el fin de premiar y dar visibilidad al diseño de calidad y a la capacidad de innovación de las empresas y profesionales involucrados en la reforma y decoración de estas estancias clave del hogar.

    CATEGORIAS

    1. MEJOR PROYECTO DE REFORMA DE COCINAS Y BAÑOS

    2. PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS: se valorará tanto las cualidades técnicas como su creatividad y posibilidades de combinación.

    3. MUEBLES DE COCINA: aquella colección que destaque por su adaptación al espacio,calidad de sus acabados, equipamiento interior y estética.

    4. COMPONENTES Y ACCESORIOS:f regaderos, encimeras, griferías y accesorios para muebles que definirán la funcionalidad o el diseño de una cocina.

    5. DISEÑO DE COCINAS: nuevas fórmulas estéticas que amplíen las posibilidades de personalización y se destaquen por su creatividad e innovación formal.

    6. INNOVACIÓN: nuevos desarrollos que mejoren las prestaciones de un producto.

    7. BAÑOS DE ÚLTIMA TENDENCIA: mobiliario, sanitarios, accesorios y complementos.

    8. PÁGINA WEB Y SERVICIOS ON-LINE: facilidad de navegación, interés de sus contenidos, servicios, utilidades e interactividad.

    9. CATEGORÍA PREMIO ESPECIAL DEL JURADO: El Grupo Curt Ediciones se reserva el derecho a otorgar un premio especial como reconocimiento a la labor de una empresa,arquitecto o interiorista que haya destacado en su labor para mejorar la funcionalidad o la estética en la reforma y decoración de la cocina.

    BASES DEL CONCURSO

    Se han establecido 9 categorías para dar cabida a los diferentes aspectos que atañen a las reformas y decoración de la cocina y el baño.

    2. Para participar en el certamen basta con adjuntar tres imágenes y una breve explicación técnica de cada propuesta –memoria completa con planos e imágenes en caso de la categoría deProyectos de Reforma– a la dirección revistacocinasybanos@curtediciones.como enviar el material por correo ordinario a Consell de Cent, 398 bajos. 08009 Barcelona.

    3. El plazo máximo e improrrogable de presentación de candidaturas será desde el inicio del mes de febrero 2020 hasta el 31 de marzo 2021. En el caso de participación por correo ordinario se tendrá en cuenta la fecha del matasellos.

    4. Un comité de preselección, designado por el grupo editorial Curt Ediciones, elegirá las diferentes candidaturas por categoría que serán publicadas cada mes en la web www.revistacocinasybaños.es y en la revita Cocinas y Baños.

    5. Para realizar la preselección, el mencionado comité tendrá en cuenta la excelencia, la capacidad de innovación y de respuesta a las necesidades del mercado actual de cada candidatura.

    6. Una vez concluida la selección de cada categoría, los lectores podrán votar a los ganadores durante el mes de abril 2021a través de la página web www.revistacocinasybaños.es. Los 3 finalistas de cada categoría se publicarán en la edición de mayo 2021.

    7. Los premiados aparecerán en un completo reportaje de proyectos y productos que se publicaráe n el número de junio 2021de la revista de Cocinas y Baños, así como en la página web www.revistacocinasybaños.es

    8. Los premios consistirán en una escultura realizada por el prestigioso artista internacional Domenech Fita para los ganadores de cada categoría y un diploma acreditativo para los finalistas.

    9. Cocinas y Baños faculta a los ganadores y nominados a utilizar estos galardones para su propia imagen y publicidad.