LOS ASOCIADOS DE GRUP GAMMA SE ADAPTAN A LAS NUEVAS CIRCUNSTANCIAS EN EL PUNTO DE VENTA

 Atención preferente a mayores de 65 años, cita previa y distancia de seguridad: así es la nueva realidad en los puntos de venta Gamma 

 En toda nueva situación, lo más importante es saber adaptarse; en nuestro caso, hacerlo minimizando el impacto en el cliente. Es por ello, que Grup Gamma está ofreciendo soluciones y recursos a sus asociados para que puedan recuperar la “normalidad” lo más pronto posible. 

Y los asociados de Grup Gamma lo han hecho: sí, se han adaptado rápidamente a las nuevas circunstancias para seguir transformando los hogares de todos sus clientes con las máximas garantías que marcan las autoridades sanitarias y respetando siempre las recomendaciones y obligaciones establecidas. Y es que, como la salud es lo primero, tan pronto como ha sido posible retomar la actividad comercial, los asociados se han adaptado a la nueva situación generada por el Covid-19. 

En primer lugar, la central ha ofrecido a todos sus asociados una solución que les permite trabajar con el sistema de cita previa en los establecimientos. De esta forma, se garantiza el control del aforo y, por encima de todo, una atención de calidad e individualizada. Siempre con los EPI correspondientes, el personal atiende en el horario establecido y respectando siempre la distancia de seguridad. Además, existe un horario de atención con servicio prioritario para mayores de 65 años. Para poder solicitar una cita, los clientes tan solo deben llamar a su tienda Gamma más cercana y se les informará de cómo proceder para poder establecer día y hora. 

Unos aspectos que han facilitado la atención al punto de venta de un cliente que se siente seguro y que puede decidir, pensar, valorar… y, en definitiva, tener la mente clara para afrontar los cambios que quiere realizar en su hogar con toda la tranquilidad del mundo. Para conseguirlo, los asociados de Grup Gamma tienen en la central el mejor aliado para encontrar y aplicar soluciones que nos permitan seguir cumpliendo sueños. 

LAS NOTICIAS AL DÍA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y CONSIGUE UN CUPÓN DE DESCUENTO PARA LA COMPRA DE LA REVISTA

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.