Coblanca Group Domestico, S.L., plataforma mayorista y empresa matriz del grupo nacional “Cadena Elecco”, pone en marcha un nuevo servicio de seguimiento de envíos, que forma parte del Plan de Marketing 2021, el cual tiene como principal objetivo seguir dotando de valor añadido a la organización, incrementando para ello nuevos servicios tanto a asociados como a clientes, que les ayuden a facilitar su gestión y ventas, y a la vez generen tráfico hacia sus establecimientos.
La Plataforma lanza este servicio automatizado que facilita a los puntos de venta información detallada sobre el estado de sus pedidos enviados. A través de un e-mail, se les permite acceder al estado en tiempo real de los mismos (fechas y horas en origen, reparto, entregado, numero de bultos etc…), permitiéndoles disponer así de una información crucial de cara a la organización de sus propios repartos y por tanto cumplir con los compromisos adquiridos con el consumidor. Este servicio se suma a otras acciones y herramientas de marketing que la plataforma sigue implementando en los últimos ejercicios, como su política de precios con importantes mejoras de costes de compra y venta, la nueva web y Pedidos On line (la cual sigue aumentando sus prestaciones), así como la ampliación en su gama de Ofertas en el Catálogo Selección entre otras.
El Grupo ha cerrado el ejercicio 2020 con crecimiento a pesar de las dificultades que ha sufrido el sector y la economía en general, siendo especialmente significativo el de su cabecera nacional Cadena elecco, con un crecimiento muy cercano al 20%. Por su parte, la plataforma sigue implementando en la actualidad su plan Estratégico trienal 2019-2021, por el cual la compañía tiene como principales objetivos consolidar su implantación y crecer fuertemente en sus zonas de influencia, principalmente Castilla-La Mancha y Madrid.
*Para más información: www.coblancagroup.com