Salgar está comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad de los bosques, por lo que realiza diversas acciones medioambientales y de calidad con nuestros proveedores y clientes.
Las tres claves que demuestran este compromiso son el uso de materiales certificados, reciclados y los 5 años de garantía que ofrece en sus productos.
- Utilización de materiales certificados
Todos los proveedores que trabajan con Salgar cuentan con el certificado PEFC, asurándonos así de que la madera proviene de talas controladas contribuyendo a una gestión forestal sostenible, socialmente beneficiosa y económicamente viable.
- Un alto porcentaje de la madera es reciclada
En la fabricación de sus muebles, Salgar utiliza un alto porcentaje de madera reciclada, dándole así una nueva vida a la madera y reduciendo la emisión de CO2. De esta manera contribuimos a evitar la deforestación y la reducción de la huella de carbono.
- Muebles con durabilidad prolongada y 5 años de garantía
Los muebles de Salgar están pensados para una durabilidad prolongada reduciendo su impacto en el medioambiente. Con una garantía de 5 años certificamos a nuestros clientes la durabilidad del producto.
Salgar, comprometida con el medio ambiente
Salgar realiza diferentes acciones en las que se refleja su compromiso con el medio ambiente.
– Plan integral de gestión y minimización de residuos.
– Reducción de emisiones de compuestos orgánicos volátiles.
– Programa de embalaje con 100% materiales reciclados
– Campaña de plantación de un árbol por cada mueble MOMENT vendido
www.salgar.net/es/salgar-marca-sostenible