TPC Cocinas ha inaugurado recientemente la nueva tienda TPC Cocinas Ramon Albó, estratégicamente ubicada en la calle Ramon Albó, 9-13, de Barcelona, a solo cinco minutos a pie de uno de los almacenes históricos de la compañía, TPC Barcelona Maragall, situado en la calle Garrotxa.
El evento reunió a más de 120 asistentes que, durante todo el día, tuvieron la ocasión de conocer las últimas tendencias en diseño de cocinas –representadas en 7 cocinas y 4 espacios de trabajo–, y disfrutar de las demostraciones culinarias en vivo, que se celebraron para la ocasión.
A lo largo de la jornada, tuvieron lugar diversos showcookings, que ofrecieron a los asistentes una experiencia inmersiva para descubrir la unión perfecta de la colección “TPC Porcelánicos” con la tecnología avanzada de la inducción invisible Cooking Surface.
Una espacio pensado para profesionales y clientes exigentes
Esta nueva localización cuenta con una superficie de 300 m2 divididos en tres áreas diferenciadas. Por un lado, encontramos la zona de exposición -–con cocinas que lucen las últimas colecciones de TPC Cocinas y una parte más experiencial–, donde los clientes pueden escoger los materiales, conocer las diferentes soluciones para su cocina y probar las mejores combinaciones.
Por otro lado, destaca la zona de eventos, presidida por una cocina con isla, alrededor de la cual tienen lugar los showcookings y demostraciones culinarias. Por último, la zona PRO, un área pensada exclusivamente para los profesionales, en la que tendrán lugar formaciones técnicas y demostraciones de producto.
La disposición de la tienda y la variedad de opciones disponibles en el nuevo showroom tienen la intención de facilitar la toma de decisiones y proponer una experiencia más vivencial a los profesionales.
40 años al servicio del profesional
Con esta nueva apertura, TPC Cocinas suma un total de 11 puntos de venta, 8 en la provincia de Barcelona, 1 en Girona, 1 en Tarragona y 1 en Zaragoza, fortaleciendo su presencia en la región. www.cocinas-tpc.com