Decosan –empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño desde hace más de 35 años– ha organizado un encuentro con clientes, colaboradores, interioristas, arquitectos y profesionales del sector para presentar sus Contract Collections de mobiliario de baño.
Durante cinco jornadas intensas y bajo el lema “Contract Experience Look & Feel”, más de 350 personas han visitado la completa exposición de sus novedades en el exclusivo showroom WEcontract BCN.
Además de los nuevos modelos, en la exposición se han exhibido unos moodboards inspiracionales –diseñados por CírculoCuadrado Design en colaboración con Decosan– que proponen una armoniosa composición de materiales, texturas y colores para combinar con las nuevas colecciones de mobiliario presentadas, cada una con su propio carácter distintivo y conceptualización estética.
Los diferentes moodboards son una manifestación visual que ha permitido a los asistentes explorar las posibilidades creativas de estas series de Decosan destinadas al sector contract: “Step”, “Glow”, “Duo”, “Trend” y “Cool.
Las opciones propuestas por los moodboards eran: Warm Minimalism –acabados en tonos neutros que promueven la calma y la serenidad–, Timeless Classic –la elegancia atemporal del estilo clásico, combinado con la calidez de la madera y la pureza de la piedra–, Nordic Mint –inspirado en los refrescantes y serenos paisajes nórdicos–, Mediterranean Heritage –el legado cultural de la costa mediterránea–, para acabar con Industrial Renewal, que representa la unión de elementos, como el ladrillo visto o las vigas oscuras y los materiales contemporáneos. Una votación, llevada a cabo entre todos los asistentes para elegir la propuesta favorita, dio como opción ganadora a Nordic Mint, que consiguió el 39% de los votos.
Para clausurar la semana se organizó una cena y taller de cóctelería durante los cuales un nutrido grupo de periodistas especializados y clientes pudieron sumergirse en el fascinante mundo de la música y las bebidas emblemáticas de cine. La velada marcó el cierre perfecto para las cinco jornadas de trabajo intenso que habían precedido al evento.